Rinoplastia, 10 meses sin poder respirar normalmente

alejandra12345mate
11 nov 2021 · Última respuesta: 19 nov 2021

Hace 10 meses tuve una rinoplastia estética y funcional. Después de esa cirugía no respiro bien hasta la fecha. Todos los días tengo la nariz inflamada y congestionada, me duele al hacerle presión en ella, me duele al respirar. No sé qué hacer porque nunca tuve un problema así en mi vida y tengo miedo de que este problema sea permanente. Agradecería mucho que me dijeran que ocurre, ya que esto no es normal para mi y tengo miedo por ello.

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 16 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si estás con problemas funcionales 10 meses tras una rinoplastia es posible que necesites algún tipo de reintervención. Acude a tu cirujano para que te valore. Lo más habitual en este tipo de situaciones es que los cornetes estén más grande de lo que deberían estar y puede ser necesaria una reducción de los mismos, aunque sin una exploración nasal completa no te puedo dar un diagnóstico.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada Alejandra

Entendemos su rinoplastia fue a la vez estética y funcional, consulte con los facultativos responsables de su intervención, conocen su historia clínica, su caso, los pormenores de la misma ...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Huelva . 16 nov 2021
No es normal que pasado tanto tiempo no respires y también te duela. Debes de hablar con tu cirujano, si no te da solución consulta con un otorrinolaringologo que realice rinoseptoplastia, y podrá valorar todo conjuntamente.
Premium
Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Contáctenos personalmente, le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Barcelona . 13 nov 2021
Hola Alejandra
Sería conveniente realizar alguna prueba de imagen para poder determinar el problema. Y una valoracion en consultas.
Saludos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.