Respiracion ultrasonica

Rociu
9 nov 2021 · Última respuesta: 16 nov 2021

Hola buenas, hace 4 meses me operé de una rinoplastia ultrasónica y todavía no respiro bien. Me siento la nariz taponada y yo antes de la operación no tenia problemas de respiración. Es normal que esté taponada? Y cuándo llegaré a respirar bien?

Anuncio

respuestas (7)

Las Palmas de Gran Canaria . 16 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

A los 4 meses puede ser que aun tengas inflamación residual de la cirugía. Te recomiendo que te hagas lavados nasales diarios con Rinomer y te pongas un spray nasal con corticoide (ej Nasonex, Dymista) para aliviar estos síntomas. Acude a tu cirujano para que te explique los cuidados que debes hacer.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Valencia . 16 nov 2021
Apreciada consultante: La respuesta a la agresión quirúrgica conlleva una sobre-producción de mucosidad entre otras numerosas consecuencias. La normalidad es muy variable de unos pacientes a otros, y se halla además muy influenciada por su estado de salud basal antes de la cirugía, fuera o no conocida con anterioridad. El tiempo para recuperar función respiratoria normal, realmente es impredecible, puede oscilar entre semanas y meses, dependiendo entre otros factores de lo anteriormente referido.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
Quizás es aún un poco pronto para poder valorar el resultado definitivo de la intervención. En cualquier caso te aconsejamos que lo comentes con tu cirujan@ para que te confirme tu evolución y estado.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínica NR
11 nov 2021
Hola,

A los 4 meses de una cirugía tu cicatrización interna se encuentra aún en proceso de cura y por ello quizás aún notas algún efecto en tu respiración que deberá desaparecer en los próximos meses.

En cualquier caso, lo mejor es que pidas cita de revisión con tu cirujano y evalúe tu evolución.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 nov 2021
Estimada Rociu

La estabilización total de la rinoplastia se producirá entre los 6 y 12 meses

Siga las indicaciones de su cirujano, desea el mejor resultado y estará encantado de ayudarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez