Dorso nasal ancho y plano tras rinoplastia

Blazely
27 nov 2021 · Última respuesta: 30 nov 2021

Hola. Me he operado hace dos meses con exactitud. Es la segunda que me realizo después de tres años; no obstante, antes mi dorso tenía forma, con esas líneas cóncavas que estilizan la nariz, más ahora se ve plano y ancho. ¿Eso cambiará con el paso del tiempo?
Ya consulté con mi doctor, me pidió que le diera tiempo, pero he visto que otras chicas, si bien la punta de su nariz sigue inflamada, su dorso se ve fino y estilizado. Agradecía su asesoramiento.

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Como ha dicho su cirujano, hay que darle tiempo a que la nariz se desinflame. El periodo inflamatorio tras una rinoplastia secundaria es algo mayor al de una nariz no operada previamente, así que es cuestión de paciencia. Espera hasta que pasen por lo menos 6-8 meses para valorar el resultado de tu nariz.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 nov 2021
Estimada Blazely

Cómo en toda cirugía nasal, se requieren de 6 a 12 meses para estabilización de la cirugía

Sea paciente, los tejidos de cada persona responden de modo diferente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 30 nov 2021
Buenos días,
El proceso inflamatorio puede durar varios meses, por lo que es necesario que esperes al menos 6 meses. No obstante, sigue los consejos de tu cirujano que es el que te puede guiar mejor.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!