Necrosis o hematoma tras queiloplastia

Anónimo
16 jun 2023 · Última respuesta: 19 nov 2023

El 2 de junio me hice un lip lift. El día 4 me salieron hematomas en el labio y también por dentro del labio superior. Desde ese día están igual, ni han cambiado de color ni se han reducido. Siento tirantez en rl labio por los puntos internos imagino. Me preocupa que pueda ser una necrosis o que algo esté presionando alguna arteria o vena. Consulté al doctor y me dijo que era normal, pero el hematoma lleva ahora mismo 13 días exactamente igual y me preocupa que sea una necrosis

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 nov 2023
Es comprensible que estés preocupada. La presencia de hematomas y la sensación de tirantez son efectos secundarios comunes después de un lip lift. Sin embargo, si tienes inquietudes persistentes y el hematoma no muestra signos de disminuir, es importante seguir comunicándote con tu cirujano.

Si tu cirujano ya ha evaluado la situación y te aseguró que es normal, es recomendable seguir sus indicaciones y continuar monitoreando cualquier cambio. Sin embargo, si experimentas síntomas adicionales o no estás segura, considera buscar una segunda opinión médica. Tu bienestar es primordial, y obtener la orientación de profesionales médicos adicionales puede brindarte mayor tranquilidad.
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 23 jul 2023
Es raro una necrosis en esa zona, porque esta muy bien vascularizada… lo que cuentas es mas compatible con un hematoma local,,, que ira reabsorbiéndose poco q poco, y que preecisará masajes locales a partir de la tercera semana, para que no quede ninguna induración.
Premium
Madrid . 23 jun 2023
Hola,
En ocasiones pueden producirse hematomas, en tu caso se ve que está disminuyendo. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 21 jun 2023
Buenos días,
Seria extraño que fuese una necrosis, debería haber otro tipos de síntomas en caso de que fuese esta sospecha. Es probable y común que haya hematomas tras estos tipos de cirugía y pueden tardar de 2-3 semanas en cambiar.

Saludos
Premium
Estimada paciente.
Se ve que el hematoma ha reducido.
Siga las indicaciones de su cirujano.