Inflamación nariz post 3 meses rinoplastia al hacer ejercicio

MarcoOliva
25 ene 2022 · Última respuesta: 27 abr 2022

Hola. Me operé hace 3 meses la nariz y hoy volví a hacer actividad física y se me inflamó la parte baja de la nariz de un segundo a otro de forma muy pronunciada y estoy preocupado. No me duele y pasó justo después de un baño se me inflamó bastante y me preocupa mucho. Tendré que operarme nuevamente o la hinchazón ya bajará?

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimado Marco Oliva

Ante la duda, siempre consultar con el facultativo que realizó la intervención, es quién mejor conoce su caso y su evolución

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.’
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 1 feb 2022
Buenas tardes Marco, lo ideal es que acudas a una cita con tu cirujano para que pueda valorarte y darte las indicaciones adecuadas. Un saludo. Atentamente, el equipo de Clínica Aura Men
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 31 ene 2022
Buenas tardes,

Seguramente sea una inflamación puntual que se resuelva con el tiempo. Te recomiendo que evites esos tipos de ejercicios en el futuro (hasta que pasen por lo menos 6 meses desde la cirugía).

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,

Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Te recomendamos que sigas siempre las indicaciones de tu cirujan@ que es quien mejor conoce tu caso.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 26 ene 2022
Querido Marco,
No deberías preocuparte en exceso. Al hacer ejercicio físico se atrae más sangre a la región craneal. Seguramente algún pequeño vaso pudo sufrir la consecuencia, dando lugar a un poco de extravasación y la consiguiente inflamación. Debería reabsorberse. También puede ocurrir con fuentes de calor (el calor vasodilata). Deberías contactar con tu cirujano en caso de que la inflamación vaya en aumento. Si no, debería bajar en los próximos días/semanas.
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola MarcoOliva,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final. Por lo que comenta de la inflamación le recomiendo que contacte con su médico para que le valore.

Saludos.
Premium
Eivissa / Ibiza . 26 ene 2022
Hola MarcoOliva;
Nuestra recomendación es que llames a la clinica del cirujano que te operó con el fin que pueda verte lo antes posible para hacerte una exploración y ver el motivo de esta inflamación.
Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros