¿puedo quitar la giba?

Diana_tavarezz
29 dic 2018 · Última respuesta: 3 ene 2019

Mi nariz tiene una giba no tan grande pero si me molesta por que se me ve una nariz fea, se puede quitar esa giba solo con ejercicios para reducirla o es simplemente me tengo que hacer la rinoplastia, la verdad si quiero tener mi nariz bonita

Anuncio

respuestas (4)

Mejor respuesta
Hola Diana si la giba es muy prominente la mejor opcion es la rinoplastia. Resultados seguros y fiables. Si la giba es pequeña podrías intentar una rinomodelacion con acido hialuronico.
Te recomiendo que busques un centro especializado.
Dr Miguel Fernández Calderón
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 ene 2019
Buenas noches,
Si quieres conocer la respuesta, lo primero es recibir una valoración apropiada.
Te recomiendo una evaluación personalizada por un especialista.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 ene 2019
Hola Diana. Existen procedimientos médicos, como la rinomodelación, o quirúrgicos (rinoplastia). Lo ideal es poder evaluarte directamente para decidir el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada Diana.
Con ejercicios no se puede corregir. Habría que valorar su caso de manera personalizada para ver si es candidata a una rinomodelacion.
En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos/intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.