Sensibilidad en nariz tras dormir en mala posición a 3 meses de mi rinoplastia

Rosamlp
27 oct 2022 · Última respuesta: 11 nov 2022

Hola, la semana que viene hago tres meses de mi rinoplastia y hoy al dormir apoyé mi nariz en la almohada. Tengo sensibilidad en ese lado y ahora temo que dañe los resultados. Estoy asustada después de todo el cuidado que le he puesto, ¿por favor me podéis orientar en esta dificultad?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 31 oct 2022
Mejor respuesta
Hola,
En principio no hay problema, si te quedas más tranquila contacta con tu cirujano para que lo revise y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede estar tranquila.
Saludos.
WhatsApp
Eivissa / Ibiza . 31 oct 2022
Hola Rosamlp;
No te preocupes por ahora. Pero para tu tranquilidad, llama a tu cirujano, pide cita para que te vea y te examine de cerca. Ya verás como a lo largo del dia vileves a tener sensibilidad en la nariz. Pero lo mejor es que tu cirujano te vea y así podrás quedarte del todo tranquila.

Un saludo,
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Rosa! En principio no tendría por qué haber ningún problema. Sin embargo desde Clínica FEMM te recomendamos que acudas a tu cirujano plástico de preferencia para que pueda realizar las valoraciones que considere necesarias. Un saludo!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 oct 2022
Buenas tardes,
Puedes estar tranquila, tras tres meses no parece relevante que te hayas apoyado al dormir.
Un saludo
Clínica NR
30 oct 2022
Hola Rosa,

En principio no debe haber ningún problema si solo ha sido apoyar la nariz durante el sueño pero si te sientes molesta acude a que tu cirujano te revise y así te quedas más tranquila.

Ten en cuenta que la hipersensibilidad tras la cirugía dura varios meses y que debes esperar aproximadamente para ver el resultado final.

Esperamos haberte ayudado Rosa,

EQUIPO NIKKI REINA