Ingerir alcohol después de 2 meses de una septorinoplastia

WendyRios
15 oct 2022 · Última respuesta: 7 nov 2022

Quisiera saber si hay algún problema en que ingiera alcohol después de 2 meses de haberme realizado una septorinoplastia.

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 7 nov 2022
Ningun problema, aunque ten en cuenta que el consumo alto de alcohol puede prolongar la inflamación postoperatoria de la nariz.
Ningún problema mientras que no de sé un golpe muy fuerte en la nariz por una borrachera
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2022
Buenas tardes Wendy!
Transcurridos 2 meses de la cirugía de nariz, el que tomes alcohol moderadamente, no interfiere en el proceso de cicatrización. Un saludo

Equipo clínica Cimed.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 oct 2022
Buenas noches,
Si no conduces ni realizas actividad de riesgo..., no.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultarlo con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Madrid . 18 oct 2022
La ingesta de alcohol no va a influir en el resultado o cicatrización tras 2 meses de una rinoseptoplastia.
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 18 oct 2022
Con respecto a la cirugía no hay contraindicaciones para tomar alcohol, con la recomendación de la moderación normal de forma general.
Un saludo
Premium
Madrid . 17 oct 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.