Septorinoplastia Cachetes

AngieC
9 feb 2023 · Última respuesta: 2 jun 2023

Me realice una septorinoplastia hace aproximadamente 2 meses y un poquito más, mí nariz me gusta está muy bonita. Pero a raíz de la operación mía cachetes se ven más grandes. Yo tenía un poquito de cachetes pero nunca los tuve tan grande. Me siento muy insegura, los comentarios de que me veo cachetona. No sé si esto es parte del proceso o a qué se debe, si se me va a bajar con el paso del tiempo. Por favor ayúdeme con mí duda.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Zaragoza . 2 jun 2023
Buenos días Angie!!! Es difícil una evaluación sin ni siquiera una foto. Pero por lo q dices es demasiado pronto para una valoración. A veces es un remanente de inflamación o puede ser un efecto óptico si ha habido una disminución muy drástica del tamaño nasal. Me oriento mas por la primera pero debes dejar pasar los meses y consultarlo con tu cirujano. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 feb 2023
Buenas tardes,
No podemos evaluar la situación sin verte, es complicado responderte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que ver cómo estaba antes y cómo está ahora.
Posiblemente lo que ocurre es un efecto óptico al haber reducido el tamaño de su nariz.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 feb 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso, puede ser algún efecto inflamatorio, puede ser un efecto visual debido a la intervención de la nariz, etc... Podemos evaluarlo y asesorarte personalmente si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 feb 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso, puede ser algún efecto inflamatorio, puede ser un efecto visual debido a la intervención de la nariz, etc... Podemos evaluarlo y asesorarte personalmente si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 feb 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso, puede ser algún efecto inflamatorio, puede ser un efecto visual debido a la intervención de la nariz, etc... Podemos evaluarlo y asesorarte personalmente si lo deseas.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 14 feb 2023
Hola Angie, puede ser que aun hay edema, recuerda que el postoperatorio de rinoseptoplastia es largo y dura meses, por lo que puede ir cambiando. Támbien debes de pensar que en la estética facial, siempre se juega con efectos ópticos, por lo que si ahora tú nariz es más pequeña, automaticaménte las estructuras al rededor se verán más grandes.
Saludos!

Dfine Clinic Barcelona