Molestias después revisión 2 meses mastopexia

LauGE
11 ene 2022 · Última respuesta: 4 feb 2022

Hola,

Después de la revisión tras 2 meses de la mastopexia, dónde mi cirujano ha palpado los implantes noto molestias en un pecho. Puede ser por el movimiento ejercido en la prótesis?? Podría haber alguna complicación?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Lauge

Probablemente, sea consecuencia de la hipertsensibilidad en la zona por lo reciente de la intervención así cómo por la exploración en sí misma

Aun así, siempre ante la duda, vuelva a consultar con su cirujano, es quién mejor conoce su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorarlo, puede ser .
Si el dolor es persistente consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 ene 2022
Buenas tardes,
No aportas dado demasiados datos respecto a las molestias; podrían deberse a distintos factores, pero, de entrada, no pensaría en ninguna complicación.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Madrid . 12 ene 2022
Hola,
Puede ser debido a la propia exploración de la revisión. Si en la revisión el cirujano te dijo que estaba todo bien no tiene por qué haber ningún problema, en todo caso si persiste la molestia lo mejor sería que se lo comentaras para que lo valorase.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola LauGE,

lo que comenta puede ser por diversas causas pero al referir que fue tras la exploración lo más probable es que sea por esa razón. Si en la revisión le indicó su cirujano que todo estaba bien no debe preocuparse. Le recomiendo que tome algún tipo de analgésico si no es alérgica y si persisten las molestias contacte con su cirujano para que le de indicaciones.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 12 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros