¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 dic 2017 · Actualización: 16 nov 2020

Rinoplastia: un antes y un despues

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Simplemente me cambio la vida y quede muy satisfecha
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues os cuento, de siempre he tenido ese complejo, lo tipico que no quieres que te miren de perfil etc.. En fin, simplemente ese complejo desapareció y encima cambio mi cara totalmente, gracias a dios a mejor... pero no voy a dejar de reconocer que no es facil adaptarse a ese super cambio. No por dolores, no me dolio nada, sino por el cambio tan brusco que me causo en la cara, que gracias a dios, vuelvo a repetir para mejor... pero hay que estar muy preparada psicológicamente porque nada tiene que ver las simulaciones con la realidad.

Hay que ser consciente de que es una operacion muy drástica, el mínimo cambio te veras rara. Llevas todo el tiempo viendo la misma cara y evidentemente cambias, pero aun asi lo recomiendo para toda aquella persona que realmente este acomplejada!

15

Comentarios (15)

Es posible que en una septo plastia, reducción de cornetes, y eliminación leve de giba pueda mi nariz quedar extraña de vista frontal? A alguien le han hecho algo similar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.