5 dic 2017 · Actualización: 16 nov 2020

Rinoplastia: un antes y un despues

Simplemente me cambio la vida y quede muy satisfecha

Pues os cuento, de siempre he tenido ese complejo, lo tipico que no quieres que te miren de perfil etc.. En fin, simplemente ese complejo desapareció y encima cambio mi cara totalmente, gracias a dios a mejor... pero no voy a dejar de reconocer que no es facil adaptarse a ese super cambio. No por dolores, no me dolio nada, sino por el cambio tan brusco que me causo en la cara, que gracias a dios, vuelvo a repetir para mejor... pero hay que estar muy preparada psicológicamente porque nada tiene que ver las simulaciones con la realidad.

Hay que ser consciente de que es una operacion muy drástica, el mínimo cambio te veras rara. Llevas todo el tiempo viendo la misma cara y evidentemente cambias, pero aun asi lo recomiendo para toda aquella persona que realmente este acomplejada!

Es posible que en una septo plastia, reducción de cornetes, y eliminación leve de giba pueda mi nariz quedar extraña de vista frontal? A alguien le han hecho algo similar?