23 nov 2015 · Actualización: 15 mar 2017

La punta de la nariz la tenia muy gruesa y no me quedaba muy bien

Me hice un tratamiento de botox, aumento de pecho, rinoplastia, radiofrecuencia, hilos, rellenos de hialuronico y demás. El de pecho fue porque los tenia caídos y vacíos de haber dado la lactancia y la rinoplastia porque la punta de la nariz la tenia muy gruesa y no me quedaba muy bien.

Mi miedo era saber si iba a quedar bien o mal. Pues el posoperatorio fue bueno. La rinoplastia fue molesta por los tapones, lo peor fue la lipoescultura.

Madre mía Verónica, bien de cosas te hiciste niña!! ¿Te siguen durando los efectos de todo o has tenido que repetir alguno de los tratamientos?

Clínicas dorsia/Rinoplastia

Hola ... Me sería de gran ayuda si alguien se ha hecho una rinoplastia ,en clínica dorsia de Zaragoza ,me contase su experiencia. He ido y me han asesorado y parecen muy majas y atentas, pero me da miedo que sean solo buenas comerciales.
Me...