11 dic 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Si lo se ... lo hubieses hecho antes ... Rinoplastia 10

Estoy encantada con mi experiencia en la Clinica Birbe. Aun no me creo como pudo ser tan sencillo, sin dolor, ni agobios (no taponan la nariz) y la rapidez de la recuperacion. Increíble!!

Hala, pues vaya sí te han dejado guapa Sonia. Es que cambia todo el perfil, solo con eso. Qué ánimos me das!!!! Y sin tapones que es lo que busco yo. No te ponen nada, no sé entonces cómo va.
Pues la foto es a la semana de la operación. Nada te ponen unas gasitas para las primeras horas y listo. Vida normal para comer,dormir... después de mi experiencia han ido dos amigas y otra va la semana proxima.
Cuanto té costo? Sabés si hace rinos secundarias
Me costo 3.000 euros ... xq era romper el tabique y todo ... creo que hace de todo con la nariz (es especialista en huesos de la cara) Doctor Joan Birbe ,puedes encontrarlo en internet.
entonces fue rino abierta la tuya?
Hola sonia cómo llevas lo de la rinoplastia? Me gustaría ir donde el doctor, ya q es experto en la cara
Puedes enviar foto de tu nariz?
Sonia donde te operaste? Clinica birbe en almeria?
Sonia la clinica donde queda, en almeria?
Hola Virginia, esta en Barcelona
Hola Sonia, yo me voy a operar dentro de dos semanas en clínica Birbe de rinoseptoplastia. Veo que tú has quedado muy contenta del doctor Birbe! :) sería posible ver alguna foto más del resultado? Muchas gracias!!! :)
Tranquila porque es alucinante la rápida recuperación... y todo perfecto!
Sólo quería quitarme el cabalmente que de frente no se notaba, pero de perfil quedaba feo
Caballete
Hola Sonia! Pues me operé hace una semana con el doctor Birbe, me encantó su trato la verdad!! Ahora ya estoy sin férula ni puntos pero tengo la nariz muy hinchada y sigo bastante morada en la cara!! XD Ha tenido que hacerme dos osteotomias para estrecharme un poco el dorso (tenía nariz ancha y grande, un poco “masculina” pero recta de perfil), aún no veo el resultado definitivo en mi cara porque es muy justito, pero lo poco que veo ya me está gustando!! :) Era rino secundaria la mia, así que no se ha encontrado las cosas muy fáciles el doctor Birbe, pero se nota que es un gran cirujano y un buen profesional!!
Genial! Ya nos enseñará resultados si te parece bien.
O sea guapa que tienes problemas funcionales y estéticos?
Hola! No se si era para mí la pregunta, pero si, tenía problema estético y funcional :(
Hola wappas, yo a dos meses y poco para operarme y se agradece un monton q tengais la generosidad de contar vuestras experiencias y ya de colgar fotos la repera!!!! Prometo seguir la cadena de geneosiidad cuando me toque a mi!!! Gracias!!!!!
Es que muchas veces no tenemos información verídica a mano ... Y eso nos echa para atrás...
Hola chica yo iré a verlo el 31 de julio para programar mi operación para septiembre. Se q con el lo haré, ya tuve una primera entrevista ahroa es solo confirmar detalles
Perdón confirmar detalles.
Hola smonica te leo de nuevo por aqui, soy magi1, estoy por el otro chat jiiii, finalmente me opero para Sept, con el doctor Luanco, asi que ya nos iremos contando experiencias, Sonia estas guapisima, que bueno que conteis las experiencia, eso nos trankiliza bastante!!!!
Hola, la verdad que te ha quedad estupenda, enhorabuena. Nos podrías comentar cuanto te ha costado y cuanto tiempo has estado ingresada? que tal el post operatorio?
Me costó 3000, el.post genial! Nada de dolor ... 0 ... y en 3 días ya iba por la calle.
Ariadna ? Como lo llevas yo ya tengo. Día y hora .
Me operó con el dr birbe el 17. Estoy ya ansiosa y a la vez nerviosa porq es mi segunda cirugía. Será abierta esta vez
Hola chicas
Me he operado con el dr birbe ayer. La verdad me encuentro bien, a parte de un poco hinchada que me he despertado hoy. Y dolor un poco.
Como te ves?
Me encuentro bien, la mía era secundaria. La próxima semana me quitaran el yeso. Tengo un pco de dolor, e hinchada un poco

Mi rinoplastia con el Dr. Roi Camacho

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor.

No sentí...

Encantada con mi resultado con el Dr Birbe

Me hecho rinoplastia secundaria. Con el Dr Birbe. Tenía el tabique desviado y un cartílago que me había quedado de la primera cirugía con otro cirujano de hace un año atrás. Después de tanto buscar di con el Dr Birbe y fui a la consulta. Mi...