Es posible anchar la nariz mediante rinoplastia

Gabsttk
22 ene 2022 · Última respuesta: 17 feb 2022

Hola. Me realicé una rinoplastia y el dorso de la nariz lo siento muy delgado. Es posible anchar un poco la nariz mediante una rinoplastia secundaria ?

Anuncio

respuestas (7)

Las Palmas de Gran Canaria . 24 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si, es posible modificar la anchura del dorso con una segunda cirugía, aunque deberias tener una valoracion personal para valorarte.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente aunque habría que valorarlo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,

Sí se puede hacer, habría que valorar personalmente tu caso para poder indicarte con exactitud. Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica si estás interesad@ y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Estimada Gabtsskz

Habría que valorar su caso e historia clínica concretas para determinar soluciones personalizadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola Gabsttk,

en su caso sería necesario que tuviera una cita presencial para que nuestro cirujano especialista le indicara el mejor tratamiento.

Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.