Nariz más desviada tras rinomodelación

ArmandTP
1 abr 2022 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hace un mes me hice la rinoplastia de remodelación porque la tenía muy desviada y ahora después de la intervención está igual que antes o peor. Es normal eso o no?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimad ArmandTP

Habría que valorar su caso de modo presencial, ante la duda consulte con su especialista

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención para poder valorar el resultado definitivo de la misma. Además habría que conocer el punto de partida y otros aspectos para poder darte una opinión precisa. Si estás interesad@ puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
WhatsApp
Dra. María Dolores Rubia Montañez
Sin opiniones
Almería . 5 abr 2022
Lo adecuado es que hable con el médico que le operó . Lo habitual es esperar unos 3 meses mínimo para hacer una adecuada evaluación .
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que ver si nariz, también antes del tratamiento para poder valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 2 abr 2022
Es algo completamente normal, que al combinarse con la ansiedad y expectativas del paciente, pienses que no ha tenido resultado. Sin embargo, es importante seguir las indicaciones del cirujano para tener una correcta recuperación y notar los resultados lo más pronto posible. Y que cualquier duda acerca de esto se la transmitas a tu clinica.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros