Retiro de implante glúteos

Day12345
16 nov 2019 · Última respuesta: 23 sept 2021

Dr yo me hice una cirugía de implantes de glúteos con silicona prótesis hace 3 años pero me quiero retirar los implantes me han dicho que si me retiro los implantes los glúteos me quedan muy caídos como dos uvas pasas eso es verdad le agradezco por su respuesta

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Puede retirarse sin problemas. Es lógico que quede flacidez pero nada que no se pueda posiblemente corregir.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada Day12345

Habría que valorar su caso en particular para ver si requerirá algún tratamiento complementario tras la retirada para evitar flaccidez

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 nov 2019
Buenas noches,
Como es lógico, después de 3 años, tu piel se ha adaptado ha cedido debido a la presencia de los implantes glúteos. Al retirarlos, dependiendo del tamaño de los mismos y de la calidad de piel, es probable que quede un glúteo vacío y descolgado.
Sin verte es difícil contestarte con seguridad pero tienes muchos números.
Solicita una valoración en la que te concreten esa información y las alternativas que tienes.
Un saludo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 18 nov 2019
Estimada paciente,
Efectivamente puedes retirar los implantes. El cirujano tendrá que valorar la flacidez que pueda generar dicha retirada.
Muchas gracias
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 nov 2019
Hola Day. Existen varios factores que deben ser evaluados. Lo ideal es hacer la valoración para poder recomendar el procedimiento más adecuado para ti. Saludos!
Kirurgio Medical Group
Barcelona . 17 nov 2019
El retiro puede hacerse sin ningún problema. Y la flacidez que comentas se puede corregir con una pexia de los gluteos