Quisiera rejuvenecer mi piel de la cara sin pinchazos.

Laura2344
18 feb 2017 · Última respuesta: 23 jun 2021

Tengo cincuenta años y quisiera rejuvenecer mi rostro sin pinchazos.Es posible?Y el codigo de barras?Precio?Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Neocórpore
Málaga . 21 feb 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes, un tratamiento muy efectivo es la radiofrecuencia, es un tratamiento no invasivo, sin pinchazos, los resultados son visibles en la primera sesión, el precio en mi clínica por sesión es de 50 euros.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su historia clínica en particular y las necesidades de su piel, así como sus deseos y expectativas.

Sin recurrir a inyectables podría valorarse desde aparatología médico estética avanzada tipo radiofrecuencia, a protocolos combinados con peelings, endopeeling prx t33, fotorrejuvenecimiento con laserterapia o ipl.

Eso sí las expectativas deben ser realistas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 abr 2020
Apreciada paciente, yo sugeriría un tratamiento combinado, con peelings seriados uno semanal y radiofrecuencia semanal por 10 sesiones.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Radiofrecuencia, mesoterapia 3G,oxyabrasión, son tratamientos altamente efectivos para rejuvenecer el rostro sin cirugía.
El precio oscila desde 60€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.