Desplazamiento de grasa facial por rellenos en el tercio medio

Las
26 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Hola, quisiera saber si los rellenos en el tercio medio, sobre el hueso, pueden desplazar los paquetes de grasa de la cara hacia abajo por la presión de la piel, Esto es lo que me está pasando.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Lary,

para poder responder a su pregunta sería necesario valorarla presencialmente. El ácido hialurónico colocado a nivel supraperióstico no tiene que porqué desplazarse, no obstante le recomiendo que consulte con su médico para que la revise y le de indicaciones de como proceder.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Estimada LaryCraft

Difícilmente posible lo que comenta. Si el relleno está colocado a nivel supraperióstico, actúa casi cómo un implante.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 2 mar 2022
Hola,
En principio no tiene por qué suceder algo así. Te aconsejamos que contactes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Premium
buenas tardes Lary, en principio eso que comenta no suele ser así pero si tiene cualquier duda acuda a su médico que es quien mejor le puede ayudar a solucionar todas sus dudas.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Habria que valorar su caso de manera personalizada, sin ver dificil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros