Hilos tensores para cicatrices de acne

Fatimaalvizo
22 may 2019 · Última respuesta: 6 jul 2019

Buen dia. Tengo 34 años y cicatrices se acne en mis mejillas. Nadie queria hacerme un procedimiento quirurgico ni hacerme rellenos faciales. Vi que los hilos tensores podrian ayudarme. Y solo un dr aqui en monterrey quiso hacermelo. Asi que tengo tres dias que me lo realize. Esta foto es de antes y siento mi piel en este momento diferente mejor . Todos deseaban dermapen yo ya estaba cansada se tantos años de tratamiento (15) que porfin alguien me entendio. Me pusieron 10 hilos en total y la dr (dentista) me dice que vuelva en un mes. Estoy tomando medicina homeopata para ayudarme a sanar. Siento la cara tensada y se que lograre un cambio. Pero nadie quiere hacerme un lifting quirurgico. Que opcion para ayudarme despues de esto sugieren? Acido hialuronico dermaheal? Y tambien estoy deseando ponerme hilos tensores en el abdomen aunque algunas clinicas de aqui no lo hacen y\o sugieren realizarse. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 may 2019
Mejor respuesta
Hola Fátima, los hilos que te han colocado efectivamente te ayudarán a notar una mejor calidad y tersura en la piel, pero no van a eliminarte ni mejorarte las marcas de acné. Para poder mejorar las marcas en el grado en el que tú las tienes, sería necesario realizar o bien un peeling profundo en varias sesiones, o bien un tratamiento ablativo con láser. El resto de tratamientos no van a conseguir eliminar esas marcas tan profundas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial
Saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días,
Los hilos te van a mejorar pero no van a quitar el problema.
Te recomiendo bdr y ácidos.
Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 may 2019
Buenas noches,
Los hilos no sirven para corregir esas lesiones, es verdad que estimulan el colgando pero no es el tratamiento apropiado para las cicatrices de acné.
Deberías consultar por tratamientos de acción más global sobre la superficie cutánea, ya sean peeling láser o químicos profundos.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 may 2019
Hola Fatima. Actualmente existen tratamientos más enfocados a las cicatrices de acné, como son los peelings medios o laser CO2. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente lo más adecuado sería la dermoabrasion o el láser CO2.
Aunque habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 may 2019
Hola Fátima, cualquier tipo de estimulación de colágeno como puedan ser los hilos, te ayudarán a mejorar la calidad de la piel, pero no van a eliminarte ni mejorarte las marcas de acné. Nosotros proponemos, para mejorar las marcas de acné, tratamientos con láser CO2 o bien peelings profundos en varias sesiones. Nos ponemos a tu entera disposición ante cualquier necesidad que tengas. Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 may 2019
una dermoabrasión quirúrgica o un tratamiento con laser de co2 es lo único que te hará algo eficaz para reducir esas marcas del acné!