Cara de 63 años, ¿qué me recomiendan?

Soledad98
31 oct 2013 · Última respuesta: 25 jun 2021

Buenos días,

quisiera saber para una cara de 63 años, con bastante buena piel, con algo de bolsas y flaccidez general, y que nunca se ha hecho nada quirúrgico, ¿qué se recomienda? ¿lifting sin cirugía...?

Gracias.

Anuncio

respuestas (13)

Clinicas Lola Sopeña
5 nov 2013
Mejor respuesta
Estimada Soledad,

Sin verte personalmente nos es muy difícil aconsejarte. Lo que sí te puedo decir es que actualmente en Medicina Estética contamos con productos y con tratamientos que dan unos resultados espectaculares sin necesidad de pasar por el quirófano.

Para un rejuvenecimineto facial completo se suelen combinar varios de ellos. Si quieres venir a vernos a la consulta estamos a tu entera disposición. En Vilift la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, de esa forma podremos valorar tus necesidades y aconsejarte lo más adecuado.

Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

Un saludo,

Dr. Mauricio Vergara
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Soledad

Difícil aconsejar sin valorar y sin conocer sus deseos en concreto y nivel de invasividad

Acuda a una buena clínica médico estética y una vez realicen su historia clínica y diagnóstico, los facultativos propondrán la mejor opción terapéutica para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 10 mar 2014
Buenos días Soledad. Cuando leí tu pregunta me vino a la mente el viejo refrán "Nunca es tarde cuando la dicha es buena". Para una paciente de tu edad suelo recomendar terapias combinadas para mejor calidad y cualidad de la piel, suavizar líneas de expresión y arrugas logrando lucir más bella y natural a tu edad.
Saludos. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
12 nov 2013
Hola Soledad, en realidad hay que valorar especificamente cada caso, recomendaria Toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, Vitaminas en el tercio medio y Técnica Vectorial con Ácido Hyalurónico o Radiesse en el tercio inferior para tensar el óvalo facial... Recomendamos asesoramiento personalizado en consulta, visita gratuita informativa sin compromiso.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 12 nov 2013
Le recomendaríamos una valoración previa de un médico estético para que pueda aconsejarle diferentes tratamientos sin recurrir a la cirugía.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 11 nov 2013
Después de los 50 años, es muy difícil obtener el máximo y mejor resultado con las técnicas no invasivas (toxina botulínica, Ác. Hialurónico, dermaroller, peeling químico láser, etc). La mejor opción es el Lifitng quirúrgico en combinación con tratamiento de la grasa (faltante en pómulos y sobrante en mofletes y papada).
Puede asistir a valoración sin costo, previa cita.
A su disposición.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 nov 2013
Buenos días Soledad,

Es muy difícil darte una respuesta por Internet sin haberte valorado antes.

Sí te podemos adelantar que para quitar las bolsas hay que realizar una blefaroplastia, para eliminar la flacidez podemos hablar desde los hilos mágicos hasta un lifting.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder indicarte el tratamiento más adecuado a seguir.

Puedes contactarnos a través de nuestra ficha en Multiestetica.com

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Vive Estética Mallorca
Sin opiniones
6 nov 2013
Buen día Soledad,

Para poder aconsejarte un tratamiento estético es imprescindible poder ver tu rostro para una evaluación de cuál sería el tratamiento más aconsejado teniendo en cuenta tus expectativas. Te puedes poner en contacto con nosotras a través de nuestro perfil en Multiestetica.com

Un saludo, por Vive Estética Mallorca, Isabel
Clínica Barrachina
Valencia . 6 nov 2013
Buenas,

Por lo que comenta, sería necesario la valoración visual de un profesional médico estético. Además, sería conveniente que le informaran bien sobre cada uno de los tratamientos que usted comenta ya que cada uno de ellos no son excluyentes, se pueden complementar unos con otros para mejorar el aspecto de la piel.

Cada uno sirve para un determinado resultado. El Toxina botulínica, para las arrugas de expresión. El lifting sin cirugía, ha salido una nueva técnica con hilos P.D.O que hacen el efecto lifting para la flacidez entre otras cosas.

Todas estas técnicas son muy efectivas y se notan sus resultados desde una primera aplicación.

Como le digo, lo mejor sería que acudiera a la consulta de un profesional y se dejara guiar por él pudiendo valorar su caso visualmente.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo,

Clínica Barrachina
Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 6 nov 2013
Buenas tardes,

Sin verte es difícil aconsejarte lo mejor. Cada caso es diferente y se podría hacer desde un relleno de hialurónico, plasma, toxina botulínica y hasta una remodelación del óvalo y contornos faciales con Radiesse.

Depende de las necesidades concretas (más o menos arrugas, flacidez, etc.) se utiliza una técnica o varias de ellas combinadas, por lo que hay que valorarlo con el médico estético. Estas serían las opciones sin cirugía, cualquiera de ellas es buena pero hay que valorar cada caso.

Si quieres más información contacta con nosotros o con otros especialistas para una valoración personalizada. Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

Saludos.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 5 nov 2013
Hola Soldedad,

Lo fundamental es ver primero tu cara y hacer un diagnóstico concreto de tu patología; ver si las bolsas son reales o es edema; ver tu tipo de flacidez y cómo encaja en tu contorno óseo y musculatura facial; qué tratamientos médicos tienes...

Es decir, hacer una buena historia clínica.
Bonanova Médica
Sin opiniones
5 nov 2013
Yo te recomendaría Thermage facial. Es radiofrecuencia por pulsos, no dolorosa. Se aplica en una sesión de aproximadamente 2 horas. Una única sesión con un efecto inmediato moderado que va aumentando progresivamente durante 6-8 meses. Te mejorará la textura y firmeza de la piel, se elevarán milimétricamente las cejas, se elevará discretamente el pómulo y mejorarán mucho el óvalo facial y parte superior del cuello incluyendo la papada.

Se suavizarán los pliegues faciales y las arrugas.

Dr. Francisco de Ros.