Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué láser es el mejor para arreglar los párpados caídos?

Sonia1019 · 18 jun 2015

Hola, he estado mirando en varios centros pero no sé cuál elegir. Los precios son bastante similares pero si lo he entendido bien la máquina láser que usan no es la misma en todos sitios. ¿Esto son marcas diferentes o tecnologías? Me interesaría que me informaran para elegir lo mejor. Gracias.

34 respuesta

34 respuestas

  • Clinicas Lola Sopeña

    Mejor respuesta
    16 dic 2016 ·

    452 respuestas

    Buenos días, para tratar as ojeras hay diferentes técnicas y dependiendo de le tipo se recomienda una u otras, el laser Fraxel, la carboxiterapia o el relleno con Acido Hialurónico son alguna de ellas, pero la indicación depende del problema del paciente. E algunos casos con Medicina Estética no es posible solucionar el problema y hay que dar paso a la cirugía. Sin una valoración personal en tu caso no podría decirte si el laser es el tratamiento adecuado. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    4 jun 2018 ·

    3141 respuestas

    Estimada paciente.
    Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • Hola buenas tardes . Entre blefaroplastia clasica o con laser , la blefaroplastia laser es la tecnica mas evolucionada y mejores resultados ( es como preguntar operacion abierta de rodilla o artroscopia...la decision es sencilla, la tecnica mas actual)
    Un saludo
    Cliicas Dra Barba

  • Clinicas Lola Sopeña

    31 ene 2018 ·

    452 respuestas

    Estimada amiga, la blefaroplastia Láser da muy buenos resultados pero en pacientes indicados, en su caso, por las fotos que nos envía con la blefaroplastia Láser no llegariamos a los resultados deseados por lo que es necesario recurrir a la blefaroplastia convencional. Este tipo de cirugía realizada por un cirujano expertos da unos resultados muy buenos. En nuestras clínicas estamos especializados en este tipo de cirugía, si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo.

  • Clínica Soft

    30 ene 2018 ·

    100 respuestas

    Buenos días. Me gustaria aclararte algunos conceptos, por si te es de ayuda. Por una parte, tu cirujano puede ofrecer quitarte las bolsas de grasa a través de la cara interna del párpado o a través de la piel. Esto es independiente de que se use láser o no. Y respecto a la piel, aquí sí que el láser ofrece una ventaja sobre la cirugía tradicional, ya que se pueden conseguir buenos resultados sin necesidad de hacer cicatriz. Quedamos a tu disposición si necesitas ampliar información. Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 ene 2018 ·

    3141 respuestas

    Estimada. Efectivamente, como parece por su fotografía habría que hacer que hacer la tradicional por el exceso de piel. Si tiene confianza en su cirujano, es especialista, oficialmente titulado y con experiencia no tendría porqué ocurrir nada. Es una intervención bastante sencilla. Un saludo. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Hola cuando hay exceso de piel la blefaroplastia laser es una muy buenia buenisima opcion, por la sencillez rapidez y excelentes resultados sin necesidad de puntos ni secuelas posteriores de la cirugia clasica. Cuando hay que eliminar las bolsas de grasa de los parpados inferiores la blafaroplastia transconjuntival con laser tambien es de eleccion con relacion a la cirugia clasica. El laser es mas preciso, mejor resultado y menos lesivo para los tejidos Un saludo de Clinicas Dra Barba

  • Clínica Soft

    17 nov 2017 ·

    100 respuestas

    Buenos tardes. Las bolsas del párpado inior hay que eliminarlas quirúrgicamente, quirúrgicamente, si deseas una solución definitiva. En SOFT empleamos un láser de CO2 para realizar la intervención, que permite una recuperación muy rápida al disminuir la aparición de hematomas postoperatorios. El láser también se puede emplear como complemento de la blefaroplastia inferior para tensar la piel con una técnica denominada resurfacing. De esta manera se evita flacidez de la piel del párpado tras la intervención, y se evita el corte en la piel. Un cordial saludo

  • Alberto De Cecilia

    17 nov 2017 ·

    224 respuestas

    La blefaroplástia inferior puede realizarse transconjuntivalmente median técnica láser, pero no siempre está indicada.
    Ambas son tésnicas quirúrgicas que debe realizar un Especialista oficialmente titulado.

  • Dr. Orquín

    16 nov 2017 ·

    21 respuestas

    Hola Buenas tardes. la blefaroplastia inior al igual que la superior es es una técnica QUIRÚRGICA de tal forma que la única y mejor forma de eliminar con éxito las bolsas es a través de la cirugía. Un cordial saludo, Dr. Orquín Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    23 jul 2017 ·

    1985 respuestas

    El "llamado" láser de plasma no permite corregir la posible ptosis palpebral que pareces manifestar al decir " por herencia ". Una Blefaroplastia es una intervención que al contrario que ese instrumento corrige no sólo el exceso de piel, sino las bolsas grasas. No es comparable uno y otro procedimientos, y sólo viéndote en consulta se te podría aconsejar y valorar la indicación.

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    20 mar 2017 ·

    342 respuestas

    Hola , si realmente lo que necesita es una blefaroplastia, no existe una blefaroplastia sin cirugía. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Clínica Soft

    17 mar 2017 ·

    100 respuestas

    Buenos dias.
    En SOFT empleamos laser de CO2 para tensar la piel del parpado, mediante una técnica llamada Resurfacing. De forma muy precisa, este laser va a eliminar de forma controlada un porcentaje de piel, produciéndose un tensado inmediato, y por otro lado el calor que aplica en profundidad en la dermis va a inducir la generación de nuevo colageno a lo largo de los meses siguientes. El resultado es una piel del parpado mas tersa. Esto puede complementarse con tratamientos específicos para reducir bolsas incipientes y ojeras. En SOFT somos expertos en rejuvenecer la mirada y estaremos encantados de ayudarte. Saludos

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    17 mar 2017 ·

    239 respuestas

    Buenos días esta intervención de realiza con un LASER llamado Plexer, tendríamos que valorar en consulta si en tu caso sería indicado los resultados son muy satisfactorios

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    16 mar 2017 ·

    614 respuestas

    Hola la blefaroplastia con laser de plasma se realiza mediante pequeñas quemaduras puntuales y controladas que generan ya en el mismo momento una retracción del tejido sobrante, consiguiendo un tensado y retracción de la piel fláccida del párpado. Se forman unas costras en la zona que en escasos 5 días han caído quedando una piel nueva, rosada y tersa en su lugar. Dependiendo del grado de flaccidez puede servir una sola sesión o en algunos casos mas avanzados se hacen necesarias hasta un máximo de 3. El tratamiento con anestesia local típica se hace indoloro, y la duración del resultado, al igual que con la cirugía es de años. Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    15 dic 2016 ·

    614 respuestas

    Las ojeras son una zona compleja que requiere una valoración personal, pero si tu problema son las ojeras hundidas, ya que las describes como profundas, no hay ningún laser que vaya a resolverte el problema, la única forma de corregir ese tipo de ojeras es con rellenos a base de colageno o hialuronico en función de si tiendes a retener líquidos o no.
    Si lo que hay es pigmentación oscura o exceso de piel, puedes beneficiarte de tratamientos despigmentantes o IPL en el primer caso, o de laser tensor de plasma en el segundo, pero insisto en que las ojeras hundidas o profundas, no se corrigen con laser.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Dispongo de un láser quirúrgico de CO2 (Lumenis Acumules) pero no me aporta nada en una operación de blefaroplastia superior. Suelo utilizar el bisturí y un electrobisturí con aguja de colorado.

  • Estimada Sonia, Desde nuestro punto de vista para eliminar el exceso de piel de parpado superior el mejor láser es el de plasma o plexr, con el cual se elimina el exceso de piel sin causar hemorragias, ni hematomas y sin lesionar los tejidos circundantes. No necesita quirófano, ni sedación. Es u procedimiento rápido y seguro que deja unas costritas de medio milímetro que caen a los 3-7 días. El resultado estético es muy bello y el procedimiento no es costoso, el precio del tratamiento suele oscilar entre 550 y 750 €.

  • EurocanariasOftalmol
    25 jun 2015

    Saludos, antes que el láser hay que fijarse en el profesional que va a realizar la intervención, en segundo plano queda el láser y en tercer lugar el tipo de láser, esto no tiene mayor importancia, ya que el láser consigue dar mayor seguridad y precisión a la intervención disminuyendo el trauma postquirúrgico y reduciendo tiempos de recuperación. El ActiveFX láser de CO2, por darle un nombre comercial, es de los últimos incorporados a la oftalmología. Saludos cordiales

  • Anónimo

    23 jun 2015

    Buenos días, antes que el láser está el profesional, éste y usted han de entenderse. La tecnología está para que usted tenga una pronta recuperación en el postquirúrgico, no existan cicatrices visibles y sea una intervención segura y precisa. El ActiveFX de CO2 es de los últimos láseres en incorporarse a este tipo de cirugías.

  • Dr_Alfredo_Belzuzar1
    22 jun 2015

    El Láser CO2 Fraccionado Superpulsado es capaz de producir una retracción de los tejidos y obtener efectos similares a una Blefaroplastia quirúrgica. Es la mejor alternativa no quirúrgica para solucionar el problema del exceso de piel en los párpados.

  • Anónimo

    22 jun 2015

    Estimada Sonia.
    Para la caída palpebral se pueden hacer tratamiento médicos y quirúrgicos según el grado de ptosis.
    En medicina estética podemos elevar las cejas mediante Botox, relleno con ácido hialurónico en la cola de las cejas o hilos tensores en la frente.
    Si embargo, si la caída es importante la mejor solución es la quirúrgica mediante la blefaroplastia.
    Solicítanos una cita informativa gratuita y valoraremos tu caso.
    Un saludo.

  • Clínica Roch

    19 jun 2015 ·

    28 respuestas

    Estimada Sonia
    Para la caída de los parpados según el grado que presenten podemos utilizar tratamientos médicos como el botox , el relleno de la cola de las cejas con ac. hialuronico, hilos tensores en la frente .
    También podemos utilizar el laser de CO2 que hace un efecto de rejuvenecimiento de la piel del parpado aumentando su tensión.
    Sin embargo la técnica mas completa y definitiva es quirúrgica y se llama blefaroplastia.
    Solicitanos cita informativa sin coste y valoraremos la mejor solución para tu caso

  • Hola Sonia:

    El láser más comúnmente usado para mejorar las arrugas de los párpados es el de CO2.

    El láser mejora las arrugas superficiales del párpado inferior y puede mejorar un poco el superior. En cualquier caso, si tu párpado está más caído, o el de arriba tiene más arruga, probablemente haya que resecar (quitar) una tirita de piel para que el resultado sea el óptimo.

    Te recomiendo consultes con un cirujano plástico que te pueda ofertar todas las opciones tanto médicas como quirúrgicas, para poder decidir con todo el abanico de posibilidades.

    Un saludo.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    27 ene 2015 ·

    1985 respuestas

    Si sobra piel y músculo y no se quitó con la blefaroplastia anterior, hay hay que quitarlo, no en exceso, pero quitarlo. Quemar la piel con láser de co2, puede reatraer la piel un poco, y disimular tu ecseso, pero ya que las cicatrices se borran con el tiempo, la cirugía es lo que resuelve el problema, eliminando el exceso.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.