Plataforma vibratoria post liposucción vaser

Koihc
26 jun 2020 · Última respuesta: 4 nov 2020

Buenas tardes, ¿es cierto que usando la plataforma vibratoria después de la operación ayuda a drenar líquidos?

Anuncio

respuestas (3)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 10 jul 2020
Mejor respuesta
Hola, Existen metodos mucho más efectivos y adecuados para favorecer el drenaje: BELLACTION DUO que además mejora la firmeza y la circulación, PRESOTERAPIA, MASAJE LINFÁTICO.... Estamos a tu disposición para resolver tus dudas y aconsejarte la más apropiada para ti. Un saludo.
Premium
Elche/Elx . 5 nov 2020
Hola, encantado de poder saludarte. El uso de la plataforma vibratoria no es un método muy adecuado. Mi recomendación como doctor es que recurras a tratamientos espcíficos para tener una recuperación óptima de tu intervención. A mis pacientes después de cualquier tipo de liposucción les aconsejo nuestro bono de body perfect, es un conjunto de tratamientos postoperatorio que incluye:
-presoterapia, especialmente para ayudar a eliminar líquidos y mejorar la circulación.
-carboxiterapia, para romper las placas que se forman despues de la cirugía y mejorar la circulación.
- masajes drenantes para reducir la inflamación y activar la circulación.
Este paquete de tratamientos también es recomendable para aquellas personas que buscan perder peso sin someterse a una intervención quirúrgica o para aquellas que les preocupa la celultis.
WhatsApp
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 10 jul 2020
Hola Koihc!
No es una práctica muy recomendada el utilizar plataformas vibratorias. Los cirujanos que realizamos lipovaser solemos preferir drenaje linfático manual pues así podemos incidir con más ímpetu en las zonas que más se hayan podido inflamar.
Saludos!