Necesito perder peso en una semana

vannessa9
16 ene 2018 · Última respuesta: 8 feb 2022

Me ha surgido un evento importante y necesito adelgazar urgentemente. Me he descuidado estas fiestas y no puedo aparecer asi. Alguna dieta efectiva que me ayude a adelgazar durante ese tiempo? Sobre todo, tengo problemas con la retención de líquidos... Estoy muy agradecida por sus comentarios.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Logroño . 18 ene 2018
Mejor respuesta
No hay milagros para adelgazar. En una semana, con cualquier dieta "estricta" puedes bajar peso, pero esa pérdida será fundamentalmente a base de líquidos y lo recuperarás también enseguida.
Dr. Jose Antonio Hernández - Clínica Nutriestética
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 feb 2022
Estimada.paciente:

Su pregunta es antigua, pero frecuente en nuestras clínicas.

Adelgazar es un proceso que además implica creación de hábitos

Siempre se debe ser paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

En nuestros centros esta acción siempre se lleva a cabo con la interacción entre médico especialista, nutricionista y paciente.

Siempre tras una minuciosa historia clínica, se realizan pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo que posee el paciente, el tipo de actividad física adecuada, y siempre basado en una nutrición adaptada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar la recuperación del mismo mediante la creación de hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

No existe ninguna "dieta milagro". Las que prometen serlo, generalmente tienen alto riesgo de salud para el paciente.

Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda tener

Atentamente,

Equipo Estética Médica
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 9 sept 2021
Estimada Vanesa,

Desde clínicas Doctor Life lo que te aconsejamos es que las dietas milagros no son la mejor opción para una pérdida de peso rápida ya que todo ese peso perdido se suele recuperar rápido por qué. Por que al inicio lo que se pierde es agua, músculo en vez de la grasa como tal. Así que lo mejor es acudir a un nutricionista y aprender hábitos saludables que se mantengan en el tiempo y que se haga una pérdida lenta, progresiva y sana.

Un saludo.
Élite Capilar
Benidorm . 10 dic 2019
hola Vanesa,
Lo que rápido se va , rápido regresa.. te recomiendo visites a un medico . quien te podrá planificar un plan adaptado a tus necesidades pero siempre preservando la salud .
Premium
3 sedes en Tenerife . 27 sept 2019
Buenos dias, pues en una semana hay poco margen pero yo le recomendaría acuda a un buen endocrino o nutricionista y tras las pruebas analíticas le pondrá una dieta que pueda en una primera semana perder de 2 a 4 kilos que es lo normal. Hay casos que un poco mas pero eso si siempre bajo control medico pues antes es su salud .
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 23 ago 2018
Buenas tardes, no es recomendable perder peso de forma rápida y Express. Este tipo de dietas tienen como consecuencia el llamado efecto rebote.
Es recomendable cambiar hábitos, hacer ejercicio, beber un mínimo de 8 vasos de agua al día y combinarlo con tratamientos en cabina.
Pero resalto de nuevo que una dieta milagro, no es lo más indicado en la pérdida de peso.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 26 ene 2018
Para tan poco tiempo lo más rápido es la dieta proteinada estricta con sobres SIEMPRE bajo control médico . Sesiones de mesoterapia y ondas de choque.
depielapiel
Colmenar Viejo . 18 ene 2018
¡Hola! En esta época del año es normal lo que te planteas. Nuestra recomendación es combinar un equilibrio dietético, ejercicio físico y para trabajar la retención de líquidos, sesiones de presoterapia , actuando directamente sobre el sistema circulatorio linfático y sanguíneo. ¡Ánimo!
Clínica Bruder
Sin opiniones
Alcalá de Henares . 18 ene 2018
Buenos días. Una pérdida de peso en tan poco tiempo como es lógico no es recomendable. Puede probar la primera fase de una dieta proteinada. En CLÍNICA BRUDER (Madrid) nuestro equipo de dietética le ayudará a conseguirlo.
Premium
Linares . 18 ene 2018
Para la pérdida de peso el tratamiento de elección es cambios en los hábitos alimenticios y aumento de la actividad física. El tratamiento con mesoterapia ayuda a acelerar la perdida de grasa en las zonas problemas en un paciente que sigue un régimen alimenticio para la pérdida de peso.
ACUDE A UN CENTRO ESPECIALIZADO DONDE TE HAGAN UNA PRIMERA VALORACIÓN. uN SALUDO