Hola me tengo una cicatriz enorme en la ceja, se puede corregir???

Christian1311
14 ene 2018 · Última respuesta: 21 feb 2022

Es enorme me la hize de chaval me pusieron 15 puntos no me sale pelo en una parte de la zona de deja por la cicatriz.

Me la puedo corregir por cirugía estética (láser)?

Anuncio

respuestas (12)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 19 ene 2018
Mejor respuesta
Buenas noches,
Para darte un plan de tratamiento acorde a lo que necesitas es importante la valoración en persona.
Hay diversos tipos de tratamientos para mejorar el aspecto de una cicatriz, desde el láser, fillers, micropigmentación, por ello es importante la valoración personalizada ya que al ver el tipo de cicatriz, el color de piel, porque no se puede usar el láser en las pieles oscuras por el riesgo de cicatriz queloide. Valorando todo ello se podría decidir el mejor tratamiento para ud.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak y Cea Salud
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Estimado Christian 1311

Aunque su hilo es antiguo, es aplicable a cualquier cicatriz.

Independientemente de, es necesario realizar una inspección de la cicatriz, valorar tipo de cicatriz, coloración... A partir de ahí, establecer un plan de tratamiento adecuado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 20 sept 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Yo te recomiendo micropigmentación técnica pelo a pelo,cubre las cicatrices de las cejas de forma natural.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
17 ene 2018
Estimado Christian, en muchos casos es posible mejorar considerablemente las cicatrices mediante el láser o cirugía o combinando ambos, pero el primer paso sería que un Médico especializado le hiciera una valoración personal para ver que se podría conseguir en su caso. En Clínicas Lola Sopeña la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso. Estamos a su disposición si desea solicitarla. Un saludo.
Huelva . 16 ene 2018
Buenos días se la podemos tratar con láser co2
Es importante primero valorar
Envíeme fotos a mi correo o WhatsApp.