Cejaplastia o brow lift para corregir asimetría de cejas

venusv
14 ago 2022 · Última respuesta: 5 oct 2022

Hola, buenas. Tengo 22 años y me dedico mucho a las plataformas audiovisuales. Desde hace tiempo que soy consciente de que tengo una ceja muy asimétrica a la otra y desearía un brow lift o una cejaplastia directa para hacerlas simétricas. Hay algunos doctores que me sugirieron soluciones sin cirugía o temporales y eso no es lo que busco. Busco una cirugía que las haga simétricas definitivamente, no me importa que tenga mayor coste o mayor cicatriz. ¿Es posible?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimado paciente.
Claro que puede haber solución, pero es muy importante la valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Se podría optar por una solución médica temporal, si prefieres una solución quirúrgica también se puede hacer, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ago 2022
Buenas tardes,
Sin duda hay que valorar el caso antes de responder con claridad. Piensa que, las asimetrías son naturales, hasta cierto punto, y la simetrización absoluta es probablemente imposible.
No obstante habría que valorar el caso y concretar la mejor opción.
Un saludo
Premium
Córdoba . 17 ago 2022
Hola! Las asimetrías en la ceja pueden deberse a varios factores, especialmente si son tan marcadas como dices. Hay ocasiones donde puede existir una asimetría en el reborde óseo. En otras, la fuerza del músculo elevador de la ceja de un lado es menor que en la otra, haciendo que se vea caída. Y en otro se debe a una asimetría de origen genético sin causa evidente. Has de saber que tengo una cirugía el lifting directo de Ceja la simetría no está garantizada de por vida, siendo frecuente el tener que realizar correcciones o retoques a medida que se produce el envejecimiento general de la cara de la persona. Esto va a ser especialmente más notable en pacientes que tengan una gran dinámica facial. Por eso, la mayoría de los cirujanos recomendamos iniciar el tratamiento con toxina botulínica para debilitar el lado más elevado y simétrica por corrección a la baja. Si deseas una valoración, nuestra unidad de oculoplastica puede asesorarte. Un saludo!