Me hice lipo de papada y me aplicaron ella se para fibrosis

Mariana287
28 feb 2019 · Última respuesta: 18 jun 2021

Qué tal buen día. Hace 1 mes me hice liposuccion de papada. Y en una clínica me recomendaron ponerme una jeringa de ellanse. Para ayudar a quitar fibrosis. Me la puse teng una inflamación bastante pronunciada, en cuanto tiempo se quita y quisiera saber si la recomendación fue correcta. Gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 4 mar 2019
Mejor respuesta
Querida paciente, las liposucciones de papada provocan cierra inflamacion durante un tiempo relativo, dado que cambia el drenaje linfático de la zona. Te recomendamos que esperes un tiempo relativo a realizar algun tratamiento sobre la zona. Los resultados definitivos pueden llegar a tardar de entre 4 a 6 meses. Seguro que quedará perfecto. Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Estimada Marian

Para apreciar los efectos definitivos debe esperar a que la cirugía asiente, unos 6 meses aproximadamente.

Mientras tanto, debe realizar escrupulosamente el tratamiento post quirúrgico indicado por su cirujano, es quién mejor conoce su historia clínica, su caso concreto , su intervención ( liposucción o lipolaser) y los pormenores de la misma así como la evolución, puesto que realiza su seguimiento.

Si pasados esos 6 meses se apreciara piel fina, descolagenizada, y un poco de flaccidez se podría beneficiar de una técnica con hiperdilución de ellansé / Radiesse para redensificar la piel de la zona, que puede haberse tornado más fina y laxa debido a la perdida de grasa subyacennte.

Estas técnicas deben ser realizadas por facultativos entrenados en la materia, pues no en pocos casos, por mala aplicación pueden provocar nódulos en la zona

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 mar 2019
Buenas tardes.
Mi consejo es que pidas una cita con tu cirujano y que ademas de valorar cómo vas pueda ayudarte con todas las preguntas que tengas.
Un cordial saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 1 mar 2019
Buenos días,
El ellanse no quita fibrosis, es un inductor de colágeno para mejor la calidad de la piel. Es normal que lo tengas así de inflamado, en una zona que por ahora no se debe poner ningún tipo de productos hasta que te lo indique tu cirujano
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada Mariana.
No se lo recomendó su cirujano?
Debería consultarlo a él, puesto que está en pleno proceso post-quirúrgico.