Hendiduras post abdominoplastia

Lauracorccel
2 may 2022 · Última respuesta: 8 may 2022

Me hice una lipo abdominoplastia hace 23 días. Me he dado ya 8 sesiones de drenaje linfático manual y la fisioterapeuta me dice que no nota fibrosis pero cuando me levanto por la mañana que es cuando más desinflamada estoy me veo unas hendiduras en el abdomen, como si fueran de celulitis. Me toco hacia dentro y no hay bultos ni nada y no sé si puede ser que se esté formando fibrosis ahí, o es que me estoy desinflamando de forma irregular y luego eso se quita. Nadie me ha sabido decir qué es, ni siquiera la doctora que me revisa en la consulta de mi cirujano.

Sabrían ustedes decirme qué podría ser? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Lauracorccel

Disícil determinar sin valorar, pero si su doctora le está siguiendo, no debe haber nada anómalo cuando no se lo ha dicho. Siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano, tanto en cuanto a faja como a post tratamiento.

La cirugía es muy reciente, y debe asentarse. Los resultados definitivos asentarán alrededor de los 6 meses.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 may 2022
Buenas noches,
No parece nada relevante, tras sólo 23 días de evolución. la inflamación puede ser el condicionante de ese efecto.
Por ahora, sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Madrid . 5 may 2022
Hola,
Habría que valorarlo de manera presencial. Sigue las indicaciones de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 5 may 2022
Buenos días, Laura

Aún es demasiado pronto para poder valorar, lo ideal es que esperes un tiempo y sigas las instrucciones de tu cirujano.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 2 may 2022
Buenos días Laura
Aún es pronto en el proceso de una abdominoplastia para valorar.
Consulta con tu cirujano plástico y sigue sus instrucciones.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros