me hice una lipopapada y radiesse

gise23
9 mar 2024 · Última respuesta: 16 abr 2024

me hice una lipopapada vaser mas marcacion mandibular, a los dos meses me indicaron radiesse en el mismo sitio, desde entonces estoy con dolor, edema y al parecer fibrosis. mi cirujano me indico laser fotona....servira? se podra hacer una nueva lipo'?

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Cesar Maldonado
Sin opiniones
Toledo . 16 abr 2024
Mejor respuesta
para mejorar la fibrosis te aconsejaría carboxiterapia va muy bien y posterior a ello valorar si se podría reintervenir
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 mar 2024
El tratamiento con láser Fotona podría ayudar a mejorar los síntomas que estás experimentando, como el dolor, el edema y la posible fibrosis después de la liposucción y el procedimiento de Radiesse. El láser Fotona es utilizado en medicina estética para diversos fines, incluyendo la reducción del dolor, la mejora de la circulación y la estimulación del proceso de curación.

Sin embargo, es importante discutir los posibles beneficios y riesgos del tratamiento con tu cirujano plástico o dermatólogo. Además, si estás considerando una nueva liposucción, también es esencial hablar con tu cirujano sobre las opciones disponibles, los posibles resultados y cualquier riesgo asociado con el procedimiento adicional.

Tu cirujano podrá evaluar tu situación específica, determinar si eres un buen candidato para el tratamiento con láser Fotona o para una nueva liposucción, y brindarte recomendaciones personalizadas para tu caso.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En el caso de una nueva cirugía hay que esperar 6 meses tras la primera para valorar.