Fibrosis por lipopapada

Andrenar
8 ene 2021 · Última respuesta: 13 jun 2021

Hace 2 meses y medio me realice la Bichectomia la lipo facial y papada Pero empecé a notar que me había formado fibrosis y unas líneas como cortes en las mejillas fui a un centro estético y me realizaron radiofrecuencia cavitacion, con las sesiones si se desapareció la fibrosis pero las líneas como cortes no. Estoy súper desesperada me podria ayudar

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Andrenar

Necesita unos 6 meses para poder ver el resultado definitivo

Siga sólo y exclusivamente las intervenciones de su facultativo, es quién mejor conoce la historia clínica, la intervención, los pormenores de la misma y ha diseñando el plan de tratamiento y post tratamiento para usted con objeto de obtener los mejores resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 may 2021
Buenas tardes,
Para poderte ayudar sería necesaria una valoración directa o presencial. Se trata de una zona delicada, la fibrosis es complicada de tratar.
Por ahora, mucho masaje y movilización.
Un saludo
Barcelona . 9 mar 2021
Estimada paciente,
Aun es muy pronto para ver el resultado definitivo de la cirugía ya que puede existir edema que marque las zonas de paso de la cánula. Le recomiendo que durante estos primeros meses y hasta los 4-6 meses, realiza masajes drenantes en la zona intervenida asi como sobre las zonas que note cierta fibrosis de la canula. Normalmente con masaje la cicatriz interna se ablanda y desaparece. Si no fuera así seguro que su cirujano no tiene problema en realizarle el retoque necesario para conseguir un resultado 100% satisfactorio.
Un saludo
Barcelona . 9 mar 2021
Buenos días,
Empezarás a ver los resultados a partir de los 6 meses - 1 año.
Si tienes dudas te sugiero que pidas cita con tu cirujano para consultarle.
Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 18 ene 2021
Sería bueno que en estos meses tuvieses un control estrecho por parte de tu cirujano, posiblemente con masajes y algún tratamiento (más radiofrecuencia, ultrasonidos...) pueda mejorar. Si no es así, hasta pasados seis meses mínimo no se puede valorar la utilidad de un retoque. Expón tu preocupación a tu cirujano. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos u entonces realizar el tratamiento que se considere oportuno.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.