Cómo arreglar mis labios

Caroliya54
2 nov 2023 · Última respuesta: 9 ene 2024

Hola, me hice un aumento de labios hace año y medio, el resultado fue desastroso, la doctora que me lo realizó me lo intento quitar con hialurodinasa, digo intentar porque el labio no se me ha quedado como lo tenía antes, mejoro bastante pero no quedó igual que lo tenían antes de pincharme. Fui a otra doctora para una segunda opinión la cual me mandó una eco del labio, me dijo que tenía un poco de fibrosis y me quedaba algo de ácido pero muy poco, mi duda es si hay alguna otra manera de eliminar el poco hialurónico que me pueda quedar sin usar hialurodinasa y volver a tener el labio como lo tenía antes. Dejo unas fotos de la eco a ver si me pueden ayudar ya que yo no entiendo nada de lo que se ve. Mi idea del aumento de labios era hacer el efecto del filtrum más corto ya que lo tengo muy largo y la doctora me dijo q si se podía conseguir, estoy pensando en hacerme un lip lift aunque me da un poco de miedo ya que he visto resultado espectaculares pero otro no tanto. Gracias. Un saludo.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente;
Además de las fotos de la ecografía, estría bien fotos de sus labios para poder valorar.
Claro que hay otros métodos , como la cirugía o el láser.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Palma de Mallorca . 9 ene 2024
Para eliminar el ácido hialurónico restante sin usar hialuronidasa, podrías considerar alternativas como tratamientos láser, masajes terapéuticos o terapias con ultrasonido, aunque su efectividad puede variar y es importante consultar con un especialista. En cuanto al lip lift, es una cirugía que acorta el espacio entre la nariz y el labio superior. Es importante discutir tus expectativas y preocupaciones con un cirujano calificado para entender los posibles resultados y riesgos. Siempre es recomendable consultar con un profesional médico para asesoramiento específico.

Un saludo,
Dra Araujo Vázquez.
Dr. Daniel Conca
Sin opiniones
Barcelona . 14 nov 2023
Deberías disolver todo el producto, porque va a seguir haciendo fibrosis, pero yo usaría hialuronidasa y colágeno asa para disolver la fibrosis, que puede derivar en retracciones con cicatrices
Premium
Madrid . 6 nov 2023
Hola,
Habría que esperar a no tener nada de producto antes de hacer nada más. El el producto se acabará reabsorbiendo solo y también se pueden hacer tratamientos para acelerar ese proceso. Estamos a tu disposición si lo necesitas.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 6 nov 2023
Estimada Carolya54
Lamento escuchar que tu experiencia con el aumento de labios fue no satisfactoria y comprendo tus preocupaciones. Para poder tratar y resolver de manera adecuada tu problema es necesario una valoración experta y la elaboración de un plan que se adapte s tus necesidades. Espero que puedas encontrar la opción adecuada para sentirte más cómoda con tus labios. Dra. Mariela Barroso, Clinica Reabel, Realza tu belleza.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 5 nov 2023
Buenos días, el ácido hialurónico se reabsorverá solo por lo que en mi opinión no lo volvería a tocar ahora hasta una nueva ecografía que revele que ya no hay relleno.
Un saludo.
Dr.Hack
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 5 nov 2023
Buenos días,

Si queda poco ácido y hay fibrosis trataría con biodistermia (radiofreciemcia) para ver si podemos eliminar el resto de ácido además de regenerar colágeno y elástina y así trabajar sobre el tejido.

Para el liplif es necesario no tener nada de ácido. Para tratar el labio blanco, es decir acortar la distancia, es mejor hacer un liplift ya que poner ácido implica darle más peso al labio y con el tiempo alargar más el labio blanco.

Quedo a tu disposición.

Saludos
Dr. Iglesias