Dr. Musolas

Dr. Musolas

Sin opiniones
Opinar
Vía Augusta 134-136,, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Musolas
Dr. Musolas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Unidad de Cirugía Plástica del Dr. Musolas, reconocido cirujano estético en su sector, está orientada a cubrir las necesidades estéticas de la mujer disponiendo de tres equipos de ginecología y una unidad de medicina estética, ofreciendo a cada paciente la atención personalizada que merece. El Dr. Musolas, colegiado 19820 del Colegio de Médicos de Barcelona, también es miembro numerado de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, además de Doctor Cum Laude con mención Internacional en Medicina y Cirugía por la Universidad Internacional de Catalunya, lleva años colaborando en misiones internacionales con ONG en África, Asia y América del Sur.

Los principales tratamientos que nos ofrecen son intervenciones de Cirugía Estética Facial ( rejuvenecimiento facial, blefaroplastia, otoplastias, rinoplastias, remodelación facial y cirugía Máxilo-facial), Contorno Corporal ( abdominoplastias, liposucción y lipoescultura, lipofilling, cirugía íntima, tratamiento de glúteos, braquioplastia y contorno de piernas), Cirugía de la Mama ( aumento, elevación con y sin implantes, reducción, ginecomastias y reconstrucción), Cirugía Reparadora Facial (tratamientos de la parálisis, reconstrucción facial, labios y nariz, cirugía Cráneo-Facial, defectos del cuero cabelludo y reparación de órbitas y párpados) y Reasignación de Sexo (masculinización de tórax, reconstrucción de pene, vaginoplastia y mamoplastia de aumento).

El equipo del Dr. Musolas está formado por el Dr. Jorge Santos y la Dra. Sílvia de Los Rios, especialistas ambos en Cirugía Plástica; el Dr. Claudio Hernán Corsi, especialista en Cirugía General; el Dr. Carlos Martín-Roca, especialista en Anestesiología y Reanimación; las Srtas. Asunción Español, Noemí Sáez y Bea todas ellas diplomadas en enfermería quirúrgica, además encargándose de la coordinación de todo el grupo se encuentra la Srta. Mª José García.

La unidad del Dr. Musolas está ubicada dentro del Centro Médico Augusta, situado en pleno corazón del barrio de Sant Gervasi en la ciudad de Barcelona, donde te podrán ofrecer un presupuesto completamente gratuito de las intervenciones en las que estés interesado.

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Musolas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!