Pezon raro después de mastopexia

Anónimo
5 sept 2023 · Última respuesta: 27 oct 2023

Muy buenas a todos. Llevo operada desde el 22 de marzo de este año. Mi pregunta es, hasta que punto se recupera este pezón la forma "redonda" o pigmento. Lo veo como que le falta parte. El otro pecho genial, pero este soporto más presión por lo visto... Haría falta retoque o tampoco se queda tan mal pasado el tiempo? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 sept 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Si bien es cierto que hay zonas de esa areola que aún presentan estigmas inflamatorios y, por tanto, mejorarán, es muy probable que merezca la pena plantear un pequeño y sencillo retoque en el futuro.
No te preocupes, sigue las indicaciones de tu cirujano, porque la solución es sencilla.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 27 oct 2023
Hola ,entiendo tus preocupaciones. Es normal que la piel alrededor de la aureola pueda tardar en adaptarse completamente al músculo después de la cirugía. En algunos casos, puede ser necesario realizar sesiones de radiofrecuencia para ayudar en el proceso de adaptación. Te recomendaría hablar con tu médico para obtener una evaluación más precisa de tu situación específica. ¡No dudes en hacerle todas tus preguntas!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 12 sept 2023
Hola Maria, seguramente hará falta retoque, debería ser sencillo arreglarlo! Un cordial saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 sept 2023
Hola,
Se puede retocar si no ha quedado del todo bien, coméntalo con tu cirujano y valoradlo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es una decisión que debe tomar usted con su cirujano.
Ver si le merece la pena el retoque o no.