Pezones muy bajos después de mastopexia

bedomoga85
12 mar 2018 · Última respuesta: 14 mar 2018

Hola, llevo operada 5 días de mastopexia con aumento y tengo los pezones por debajo de donde deberían estar, me dicen que es muy pronto, que solución tiene este caso?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 mar 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Con toda seguridad tengas inflamado el polo superior por lo que la mama, temporalmente, muestra un cierto pilotaje y te hace ver las areolas bajas.
Dale un poco de tiempo y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente es muy pronto para valorar.
Tenga paciencia.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 mar 2018
La piel no es una tela: vuelve a caer con el tiempo y a los 6 meses verás el resultado real definitivo. No te preocupes.