Dolor en pezon y pecho despues del año de mastopexia.

Colita
2 ago 2023 · Última respuesta: 19 ago 2023

Es normal que al año despues de mastopexia con implantes todavia ne duela el pezon izquierdo? Me puse 275cc motiva. Todo esta normal en la mamografia y ultrasonigrafia. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 ago 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Podría deberse a una fase tardía de recuperación sensitiva, lo cual en las pexias es relativamente frecuente.
Lo normal es que, progresivamente, se vaya normalizando, pero es difícil precisar el tiempo que puede tardar. Si es muy intenso, se puede tratar de mitigar con medicación, consulta con tu especialista.
Un saludo.
Premium
Madrid . 19 ago 2023
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Valencia . 9 ago 2023
Hola Colita, es raro pero puede ser. Si la exploración es toda normal. En ocasiones las cicatrices pueden doler aunque haya pasado más de un año. En estos casos hay que masajear la cicatriz, hacer una pauta de desinsibilización. También hay complejos vitamínicos y medicación que te puede ayudar. Es un proceso en ocasiones largo y tedioso pero puedes mejorar.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 8 ago 2023
No es normal, pero si todas las pruebas son correctas debería pasar sola la molestia; tienes sensibilidad ?
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 ago 2023
Estimada paciente, es posible que algún nervio haya podido verse afectado o que tu recuperación sea algo más tardía. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente esté afectado algún nervio sensitivo.
Consulte con su cirujano.