Distancia entre clavicula y pezon despues de mastopexia

amaria57
Miembro destacado
21 abr 2019 · Última respuesta: 1 may 2019

Buenas tardes, hace 6 meses me hice mastopexia y estoy un poco agobiada porque pensé que con ésta intervención se podía subir el pecho hasta conseguir los 19cm desde la clavícula al pezón pero en mi caso no ha sido así. Están a 22 y 23 cm. En sólo 6 meses han bajado 2cm y eso me preocupa muchísimo. Es mi tercera intervención. Dejo foto para Valoración. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Clinica Belba
Barcelona . 29 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
en la cirugia no todo son numeros, y esta cifra de 19, no es tan importante sino mas bien ver el resultado en conjunto. Si estas contenta con el resultado, no te agobies con 19, solo es una cifra, no todos medimos lo mismo, la anatomia de cada persona es diferente, por lo que no hay una cifra unica.
Consulta con tu cirujano de todas maneras. Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 may 2019
Buenas tardes,
En primer lugar, ¿de dónde has sacado esos 19 cm? No hay una distancia fija, hay un rango que de considera habitual pero la realidad es que la altura de las areolas es individual y depende de muchas variables (altura de la paciente, implantación de la mama o posición del surco mamario, longitud del tórax...).
Aunque la foto no es la mejor para sacar conclusiones, no se aprecia una mala posición de los implantes; si los tuvieras a 19 cm de la horquilla, mirarían excesivamente hacia arriba.
Se aprecia cierta inflamación en el polo superior de la mama izquierda de la foto, por lo demás, no se objetiva nada anormal.
En cualquier caso, habría que valorarte con detalle.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.