Mastopexia pezones diferentes

Luniiii
14 oct 2021 · Última respuesta: 21 oct 2021

Hola, llevo 1 mes y una semana operada de Mastopexia, ya sé que es pronto y que tienen q colocarse igual las protesis. Pero me veo los pezones diferentes y con irregularidades. Mi médico dice que va todo bien, pero necesito saber si Creen que va todo bien ? Se volverán más parecidos con el tiempo ? Creen q va bien la cicatrización? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica NR
21 oct 2021
Buenos días,

Debes estar tranquila. Tu cirugía es aún muy reciente y tus areolas están recién intervenidas y por ello te las ves raras.

Si tu cirujano te dice que todo evoluciona correctamente es porque es así.

Las cirugías requiere de su tiempo para ver el resultado final y este tiempo es de varios meses e incluso un año.

Esperamos haberte ayudado y tranquilizado.

NIKKI REINA
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 oct 2021
Estimada Luniii

Resuelva todas sus dudas con su cirujano, conoce su caso y su evolución y estará encantado de ayudarle.

Debe tener paciencia y esperar a que se estabilice la cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente debe esperar. Hasta transcurridos 6 meses no pueden verse los resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!