1 dic 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Me ha cambiado mi autoestima.

Tenia mamas tuberosas, me hice ver con varios médicos pero el Dr Juarranz me dio la confianza y decidí operarme, no puedo estar mas feliz, antes no tenia nada de pecho, tenia muchas estrías, y los pechos caídos, no las quería muy grandes, las tengo de un tamaño mas natural y se ven hermosas. En el precio entraban presoterapias y 2 sesiones láser para eliminar cicatrices. Muy contenta con todo.

Cuantos CC y tipo protesis?
365 cc. Sebin
Hola wapa que cicatriz te hicieron? Yo llego 360 protesis redonda y cicatriz un T invertida.. aún tengo una pequeña q se niega a cerrar va lenta..
Tengo T invertida me opere hace 1 mes y medio y 365cc te estas echando alguna crema?
Cicaferol me dijo mi cirujana aparte me pongo aceite rosa mosqueta para las estrías futuras.. y tu te pones algo?
Yo tngo cc 360 .. tw van cambiando mucho o las miras igual?