Mastopexia con implantes con pexia areolar y reducción por asimetría

4 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Día 7 postoperatorio.

He tenido que ponerme un sujetador que me cogiera más de la cintura, el que me había puesto durante todo el día, desde ayer que me quitaron la venda, me dolía en lo bajo del pecho y ahora con este más comprimido no, a alguna le ha pasado esto?? Estoy contenta pero me las veo muy hinchadas, a ver como estoy el lunes que me ve el médico para revisión y quitarme un punto q me dejó por fuera

Bueno, no sé cuanto te han puesto pero grandecitas se ven. Y lo del suje, es que el médico no sabe la talla que necesitas? No te lo facilitan ellos?
350cc y el suje es la misma talla pero coge más de la cintura
Bueno da la sensación de que te está demasiado apretado, pero mientras vayas cómoda.
Como vas Keira, ya te va bien el sujetador?
Sigo con el de decathlon, me duele un poco por un lado, a ver si pasa un poco más todo
Supongo que ya totalmente recuperada y disfurtando de las fiestas, luciendo escotazo o no?
Sólo en un lado? Y eso es por algún motivo?
Qué tal fue la revisión?
Para dormir todavía será más incómodo?
Keira, mejoraron esos dolores?
Eso keira, a ver si nos cuentas algo que nos tienes preocupadas
Vosotras estáis para operar?
Nada, mejor que seamos nosotras las que continuemos, porque keira creo que ya no tiene ganas de pasarse por aquí :( Creéis que podríamos hablar con ella en los foros?
Keira, ya estás totalmente recuperada?
Vosotras os habéis pasado por los foros, merece la pena?
Este es muy interesante, aunque yo no me atrevo a escribir porque no estoy operada
Hola yo también me opero el 30 de septiembre y cogí una semana de vacaciones mi duda es si a la semana podéis conducir
4 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes con pexia areolar y reducción por asimetría

Me puse 350cc submuscular, polytech anatómicas perfil alto, ha sido una mastopexia con reducción por asimetría y pexia areolar. No puedo estar más contenta con la operación y con el cirujano Dr. Juan Jose Haro - Clinica Haro Tenerife. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Sólo llevo 6 dias operada.

¡Enhorabuena! Yo tengo cita para el día 11 de este mes y estoy de los nervios ya. He tardado casi dos años en decidirme y ahora que se acerca el día uff.
Tranquila, llegado el día te preguntarás porqué no lo hiciste antes!
Yo también me voy a poner anatómicas de perfil alto, porque es lo que me ha recomendado el cirujano (y de los 6 que he visitado antes de decirdirme, 4 me recomendaron este modelo). Lo que el cirujano que me opera me ha dicho que por mi constitución me recomienda entre 360cc y 410cc y la verdad que viendo fotos estoy dudando.
Las tuyas siendo 350 se ven de buen tamaño, del estilo que yo quiero.

Yo "ya que me opero" me quiero poner un pecho generoso, pero me preocupa que al final me quede demasiado pequeño o demasiado grande.
Cuanto pesas y mides? Por las fotos no te lleves, tengo 6 días de operada y están hinchadas
Yo mido 1'70 y peso 60 kilos. El cirujano me midió la distancia a la clavícula y varias cosas más y con eso me recomendó anatómicas de perfil alto, ya que tengo "pecho vacio" por haber perdido peso. Así que me va a hacer una mastopexia periareolar para reducir el pezón y reducir la piel sobrante y me ha dicho que implantes entre 360cc y 410cc.
Más o menos cómo yo!
Buenas, me gustaria preguntarte algunas dudas ya q me opero dentro de muy poco y estoy echa un lio. Tu hicieron la T? Y mi cirujano me ha r comendado q no me ponga mas de 300 o sea unos 270 o asi pero no se si sera demasiado poco, yo tengo pecho pero clro al tener q quitarme no se con cuanto quedare y como sera el resultado con la protesis q me ponga y es lo q mas rayada me tiene, como se cuanto me tengo q poner si no se cuanto me van a quitar