Punto de mastopexia se vuelve a abrir a los 2 meses

Thindra
22 jun 2022 · Última respuesta: 4 jul 2022

Hace 2 meses me realizaron una mastopexia. Las heridas cerraron bien y no sé cómo ayer se me volvió a abrir un punto. Sale sangre con un poco de pus y aunque lo limpio, sigue saliendo y no se seca. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Eivissa / Ibiza . 23 jun 2022
Hola Thindra;
Llama a tu clinica y coge cita con tu cirujanx o enermera para que te puedan ver, curar y hacer seguimiento de la herida.

Un saludo
Estimada Thindra. Parece ser que es un punto que se ha extruído, esto es muy común y no es ningún problema grave. Es importante que contactes con tu cirujano quien te dará las instrucciones adecuadas.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Thindra

Debe contactar con su cirujano y seguir las instrucciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
Contacta con tu cirujano y sigue sus indicaciones.