1 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Prótesis encapsulada

Me decido operarme con el dr Barea peor no pude escoger el 2 de agosto del 2021 El me pondria protesis detras musculo ,cosa que no hizo ,se ne hizo necrosis en lis pezones he perdido parte de ellos,el pone en el informe es una epidermolisis ,tengo protesis encapsulada la otra esta arriba cada pecho tiene distinta firma en fin un desastre de pechos ahira pasi otra vez por Quirofano porque ellos no se hacen cargo porque dicen esta todi bien

Madre mía.. q solucion te dan ahora?
Ninguna no se hacen cargo de nada
Me acabo de operar ayer con el mejor cirujano Triviño gran profesional y persona
Hola Krist.

Te comprendo perfectamente. Me operé de mastopexia con el Dr. Barea también y lo mismo. Necrosis parcial en la areola y perdida de pezón. Te da muchísima confianza al principio de operarte cuando hablas con él, pero una vez te has operado… tenía la areola morada y me decía que era normal por la operación, cuando ya tenia un costron enorme y negro me dijo que había sufrido necrosis. Me volvió a operar y nada, salí igual.

Ánimo 💪

Mastopexia con prótesis (hace 6 meses)

Hace 6 meses, que por dos partos seguidos, mas lactancia materna etc...decidí poner-me en manos de el Doctor Oriol, y es la decisión mas acertada que pude hacer. El mismo día de la operación podía mover los brazos perfectamente, ningún dolor...

Mi mastopexia me ha cambiado la vida

Me opere hace 3 meses con el dr. juan martinez gutierrez y me ha cambiado la vida, estoy encantada con los resultados, me lo han recomendado varias amigas operadas con el doctor. fui a visitar varios cirujanos pero el que mas confianza me dio...