20 dic 2023 · Actualización: 20 dic 2023

Seno cuadrado después de una mastopexia

Buenas tardes. Tengo 4 semanas de haberme realizado una mastopexia con implantes ya que tenia mucha caída en mis senos. Me pusieron 355cc en cada seno eso fue lo que recomendó el cirujano mi incisión fue en t invertida. Ahora noto mis senos cuadrados sobre todo el seno derecho en la parte inferior. No se si esto sea normal. Me preocupa.. el doctor dice que debo esperar más tiempo para que las prótesis obtengan su forma.. no estoy muy convencida.? Ayuda porfavor

Hola! Estoy aquí cual que tú, la misma forma. Me han dicho que es normal y luego va cambiando
Hola, yo me operé en noviembre y también me quedó el pecho con forma cuadrada y me veía el pezón muy caído, ya ha pasado un mes y medio y es verdad que ha ido cambiando la forma, aunque todavía sigue algo cuadrado ya no está como al principio.
A mí también me han dicho que tengo que tener paciencia y esperar, que al menos hasta los seis meses no se ve el resultado final e incluso a veces hasta el año, así que no nos queda otra que tener paciencia y esperar que tengamos finalmente el resultado deseado.
Yo tengo dos meses y mi forma sigue igual
Hola. Yo lo tenía más cuadrado y ahora va mejor. No se que sujetador postoperatorio estás usando pero el de selene va genial porque es muy subido. Ayuda a bajar la inflamación por arriba también. Tengo fotos en mi perfil por si quieres comparar. Paciencia y mucho ánimo
Hola ori como va tu recuperación bajaron las prótesis ? saludos me pasa algo igual
Hola a todas ,yo me operé el 26 de junio , hoy hace justo 8 días y aunque es pronto me pasa lo mismo, me veo el pecho cuadrado, estoy usando los sujetadores Selene ( me los recomendó mi cirujana ) es normal que el pecho esté así por lo que estoy leyendo?
Estaba un poco preocupada pero veo que no soy a la única que le pasa

Sentirse segura de un día para otro

Después del cambio de peso con el embarazo (subir y bajar de golpe) y de darle el pecho a mi hijo, estaba muy acomplejada porque, de tener un pecho de tamaño medio, me quedé con piel caída y poco más. Tenía el pecho súper caído.

Busqué...