12 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con T invertida (335cc ergonómica)

Buenas Tardes chicas

Por aquí os dejo mi mastopexia después de 4 partos 2 lactancias tenía el pecho muy vacío, me han puesto una protesi de 335cc motiva ergonómica, ya os iré subiendo con el paso de los días ahora os pongo el ángel y justo el día después de la intervención están muy inflamadas pero yo creo que van bien. Un saludo

Hola wapa, como va tu recuperación?
Hola preciosa

Me siento súper bien no tengo nada de dolor. Solo la incómodad de dormir en una butaca porque es donde mejor estoy jeje
Ayer estuve en revisión y todo va muy bien. El viernes me retiran los puntos.
Ya os enseñaré
hola, he visto que es casi como yo me voy a poner, ergonómicas, aunque pensaba que quedaban más bajitas, yo me opero el día 30, y bueno, os leo como loca a todas, vuestras experiencias. Tiene muy buena pinta, espero que todo vaya fenomenal, ya nos irás diciendo
Hola guapa

Donde te operas??
Sii piensa que bajarán con los días y lo mio es proyección full

Me siento súper bien no tengo tipo de dolor
Hola guapa podrías poner más fotos recientes 🙏🏻
Hola!! Yo me operé el 30 con 425 ergonómicas como tú Jennifer, y no se, me veo como muy poco, aplastado....estoy un poco disgustada, pues imaginaba otra cosa. Cómo vas tú a los 15 días??
Hola Yoariva me veo muy bien, poco a poco día tras día van cambiando pero nunca me he visto poco al contrario jeje

Ahora te cuelgo alguna foto más reciente
Hola wapa .. que tal van tu cicatrices han cerrado del todo? .. yo me operé el 7/11. Y aún tengo una pequeña q no cierra del todo..