5 feb 2017 · Actualización: 20 mar 2017

Me realicé una mastopexia de aumento y estoy encantada

Doctora Brasó
Sant Cugat del Vallès
Súper humano y con expectativas reales!

Siempre deseé realizar la intervención a pesar de que todavía no había tenido hijos, después de tenerlos no lo dudé ni un segundo, lo curioso es que antes de tenerlos quería hacer reducción, ya que tenía el pecho enorme y como 20 kg de más, cuando fui mami de mi segundo niño, adelgace como 30kg y me quedé solo con dos pellejos horribles, me informe bien del procedimiento y no hubo más remedio que poner implantes y realizar una mastopexia! Hace ya dos años de esto... y estoy encantadaaaa, lo recomiendo al 100%, sin duda creo que es una de las cirugías más gratificantes para la mujer, y no tengáis miedo ni al dolor ni a las cicatrices, merece la pena!
Espero haber ayudado con mi experiencia

Chicas ayuda porfavor ! Hoy e tenido mi primera cita con el cirujano y me a dicho que tendria que hacerme una mastopexia, estoy super preocupada por la cicatriz, contadme experiencias , estoy bastante asustada , ayuda porfavorrrr