Pechos duros y tirones tras 6 meses de mastopexia

Colita
12 oct 2022 · Última respuesta: 15 oct 2022

Hola buenas tardes, me realicé una mastopexia con implantes motiva 275cc hace 6 meses y medio pero a día de hoy aún siento jalones en el pecho derecho y ambas mamas están duras. ¿Es normal? Mi doctor dice que es normal.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 14 oct 2022
Mejor respuesta
Hola Colita;
El proceso no es igual en todas las pacientes, y hasta el año de la intervención tu pecho sigue evolucionando, por lo que sigue acudiendo a las revisiones con tu cirujano para confimrar que todo evoluciona adecuadamente.

Un saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas tardes,
Si bien a los seis meses aún queda cierto camino por recorrer, el peco debería mostrarse blando y tener una movilidad casi completamente normal. Coméntalo con tu cirujano, porque algo pasa.
Un saludo
2 sedes en Barcelona . 14 oct 2022
Hola Colita!
No tenemos una información completa de su cirugía. No es lo mismo el postoperatorio de un aumento de mama retropectoral que subglandular. En 6 meses ya pueden verse cambios importantes, tanto en lo que se refiere al dolor, como a la turgencia. Es importante seguir las pautas que le marque su cirujano. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorarlo en consulta.
Sin ver difícil valorar.