Punto se abre tras 4 meses de mastopexia

Emabello
27 sept 2022 · Última respuesta: 22 feb 2023

Hola, estoy muy asustada. Llevo ya 4 meses de operada de una mastopexia y todo estaba marchando bien hasta que el día de hoy veo que he manchado mi brasier y a lo que reviso tengo un hueco en el seno izquierdo. Estoy muy asustada , me operé de mastopexia vertical. No me duele, pero no entiendo si esto es normal o no.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 feb 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
En primer lugar, tranquila.
Parece que has expulsado un punto, sin más.
Consulta con tu cirujano, pero no te preocupes; te indicará una cura y la herida se cerrará sin más problemas.
Un saludo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2022
Hola Emabello!
A primera vista, parece la extrusión de un punto de sutura. Esto es un hilo de sutura que sale a través de la cicatriz. Es posible que anteriormente hayas notado como un granito y ahora se ha abierto. Si es así, tu cirujano retirará ese punto si es necesario y te recomendará unas sencillas curas.
Es importante que acudas a su consulta para valorarlo, porque con una instantánea no se puede más que hacer una suposición de lo que ves.
Un saludo
Premium
Madrid . 29 sept 2022
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 sept 2022
Hola,
Ponte en contacto con tu cirujano y sigue sus indicaciones.