Besar tras 4 meses de una rinoseptoplastia

CAP
5 may 2022 · Última respuesta: 9 may 2022

Buenas tardes. Ya hace 4 meses de mi rinoseptoplastia y me gustaría saber si puedo dar besos algo más fuertes a mi pareja sin riesgo de que se deforme la nariz. Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Puede besar a su pareja sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Buenas noches,
Besa sin preocupación.
Un saludo
Madrid . 7 may 2022
Adelante! no habrá ningún problema!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros