Sangrado tras 4 meses de mastopexia ¿posible rechazo?

Maira1979
14 jun 2022 · Última respuesta: 22 nov 2022

Buenas, hace 4 meses me hice un aumento de pecho. Desde el principio vengo con problemas con mi pecho derecho: al principio se me infectaron los puntos, luego la inflamación de ese pecho que no me bajaba y ahora vuelve a sangrarme de repente y con un color muy extraño. Mi cirujano siempre me dice que es normal pero yo ya estoy pensando que pueda estar rechazando la prótesis. Os dejo la diferencia entre un pecho y otro

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jun 2022
Mejor respuesta
Buenas noches Maira,
Es una respuesta difícil de responder, viendo las fotos no se aprecia nada que destaque como "extraño" en una pexia de 4 meses de evolución. Esa cicatriz muestra cierta actividad residual, sí, pero es normal en esa etapa de evolución.
Habría que verte en persona para analizarlo con más detalle; mi consejo es que sigas las indicaciones de tu cirujano
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 22 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que puedes recibir directamente del cirujano. Si quieres tener esa consulta, podemos ofrecerte programar una visita con el Dr Carlos Cesanelli, que de manera profesional te indicará lo que considere la mejor alternativa, con profesionalismo y responderá a todas tus inquietudes sobre el tema

Si quieres programar esa consulta, nos escribes por aquí o nos envías tu número de móvil. y programamos los turnos desde nuestro whatsapp

Saludos cordiales
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.