1 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Matopexia con implantes, con el doctor Sergio morral

Hola tenia una asimetría para mí importante me operó el doctor Sergio morral el día 13 de julio hace casi 3 semanas y estoy súper contenta y feliz.como siempre es un gran profesional y tiene unas manos mágicas lo que toca lo convierte en arte.de un desastre de otros cirujanos el té hace un monumento.de una lágrima de verte mal te saca una sonrisa y te devuelve la ilusión.el posoperatorio a sido muy bien apenas o por decir nada de dolor aún es pronto para ver el resultado final pero ya estoy contenta con lo que me veo.también recomiendo la crema cicatrizante cícaderm en pocos días las cicatrices van desapareciendo una pasada.también tiene un equipo súper bueno.el anestesista es una pasada no olvida una cara y eso es importante significa mucho con el té duermes feliz un 10.Jessica es muy cariñosa y muy buena te hace sentir que estás en familia hacen un equipo de 10 no puedo poner ninguna pega a ninguno no las tienen

Hola tenia una asimetría !!no me veía nada bien.estado en manos del doctor con está en 3 ocasiones y puedo decir que es el mejor cirujano que hay sin duda alguna.la primera vez que lo conocí estaba muy mal psicológicamente debido a una malas manos de cirujanos que solo se dedican a mirarte ver qué estás ilusionada y te meten ofertas y paquetes que no puedes rechazar.eres novata y confías, después de varias visitas me hicieron una desgracia monumental no podía ni mirarme al espejo ni salir de casa hasta que me presentaron al doctor Sergio morral no e visto ni e tratado con profesionales como el lo que no ve bien no lo hace y mira mucho por el paciente no le importa hacer más o menos le importa que lo que haga esté bien echo le importa la felicidad de los pacientes eso me trasmitió a mi.a pesar de eso me costo mucho volver a entrar después de tanto daño que me hicieron anteriormente cerré lo ojos y dije adelante.me hizo la mujer más feliz del mundo volví a sonreír para mí es cirujano y tiene unas manos mágicas me dejo estupenda y el trato es tan cercano que trasmite mucha confianza en esta 3 intervención volvió hacerme la mujer contenta y feliz lo recomiendo al 1000 por 1000.no miréis el precio a la hora de una operación mirarle a los ojos,mirar cómo trasmiten cuando hablan,mirar los gestos y escuchar bien cada palabra que os dicen hay muchos que solo hacen teatro para ganar sin importar el paciente como quede.pero el doctor es todo lo contrario mira por el paciente y le importa cada uno de ellos siempre está hay para cualquier duda y lo que necesites es magnífico 👌🏽👌🏽😊

Nunca es tarde para ser valiente

Tengo casi 50 años y aunque físicamente no me veo mal mi pecho era un auténtico desastre, siempre con complejo de un pecho grande pero caido y unos pezones muy grandes... nunca estuve agusto pero no me planteé operarme hasta que una compañera...