15 dias operada de mastopexia

Nuevo post
No vale la pena

Nuevo post
22 may 2022 · Actualización: ayer

Un mes operada! Mastopexia con implantes

Hoy hace un mes de mi operación, a los 18 días más o menos me quitaron los puntos y me alivio muchísimo por que ya me tiraban. Las cicatrices van bien, en el pecho derecho tengo unas costras que estoy tratando con bactrobam y linitul y van curando bien, la cicatriz del pecho izquierdo la tengo muy bien, cero problemas. El pecho va cogiendo forma, yo me lo noto más en el derecho, el izquierdo ya me dijeron que tardaría más por que la prótesis es más grande (325cc pecho izquierdo, 295cc pecho derecho). En general estoy muy bien del pecho, solo me queda tener paciencia y que vaya adaptándose, que la verdad es que mientras cicatrice y cure bien lo que menos me importa es el tiempo que tome en ponerse en su sitio.

Lo que si es que tengo una contractura increíble en el cuello, supongo que por la postura para dormir, ademas se me a cogido también por el pectoral, la axila y el hombro derecho y me tiene prácticamente inmóvil por qué el dolor es bastante fuerte con cualquier movimiento como estirar o levantar un poco el brazo derecho, en 1 mes aún no soy capaz de lavarme el pelo, ni si quiera de recogerme el pelo en una coleta, que lo hago medio que, pero casi saltándome las lagrimas, de verdad ni sé describirlo. Espero que lo del dolor del pectoral, axila y demás este conectado con la contractura (que ya me la estoy tratando en el fisio) por qué si no no se de donde me viene ese dolor tan fuerte y ya si me preocuparía.

Por otra parte tengo permiso para empezar el gym el día 24, solo tren inferior y cardio, aún estoy a la espera de recomendaciones respecto al cardio y al tema del sujetador deportivo, pero tengo ganas de retomar mi ejercicio.

Actualizo fotos en la cura para que veáis cómo van

Guau vaya cambio! Se te ven las prótesis bastante más asentadas en tan solo un mes. Ya veo que te encuentras fastidiada con dolores musculares.. mucho ánimo. Te recomendaron ir al fisio? Te compraste al final el sujetador?
6 may 2022 · Actualización: 10 may 2022

15 dias operada de mastopexia

Hoy hago 15 días operada, en general estoy muy bien, algunos días me da bajón el no poder hacer muchas cosas, por ejemplo yo aún no puedo tocarme la cabeza en si, tengo que ir a que me laven el pelo (aunque tampoco tengo permiso aún para bañarme completa así que eso me da igual) no puedo hacerme una coleta ni nada por el estilo, según me pilla el día lo sobrellevo mejor, hoy por primera vez he podido hacerme mi rutina de cuidado facial. Por supuesto aún no me he incorporado a trabajar, tengo la suerte de que trabajo en un negocio familiar con mis padres en el cual no tengo esa presión o buya por incorporarme, aunque si fuera un trabajo de oficina posiblemente me hubiera incorporado hace días por que estoy bien como para eso, pero mi trabajo es tipo supermercado. El resultado cambia por días incluso por horas, a veces están más duritas y las noto más, otras están algo más blandas y apenas me acuerdo de ellas. Luego cuando me cure pondré foto actualizada de los 15 días. El martes tengo cita con el cirujano, yo creo que me quitarán algún puntito.

De mi cirujano aún no he hecho reseña por qué quiero que pase algo más de tiempo pero solo tengo que decir que os animo a todas a tener una valoración con el, no os arrepentiréis.

Hola guapa! Pues a ver, no sé si lo dices por mi caso, pero te comento que en la mastopexia el pecho tarda unos meses (2-3) en coger forma y proyectarse, al principio se ven amorfos y es normal, yo llevo prótesis, no sé si tú te pondrías o solo te quitarías pecho. Ya me cuentas que se ha hecho tú hermana exactamente para entenderte mejor ☺️
Creo que entiendo a lo que te refieres con lo del pecho expandido, o al menos quiero imaginármelo jaja
Yo te recomendaría que fueras a los cirujanos que mejores resultados tengan según tu criterio y les expliques exactamente lo que me has escrito y lo que te preocupa y ellos seguro que te entienden y pueden aconsejarte.
Lo que si tengo entendido es que depende del perfil de la prótesis se te ve un pecho más ancho o más proyectado, para que me entiendas el perfil moderado es más “ancho” que el perfil alto o súper alto que es más “largo” en plan desde la base hasta el pezon tienen más tamaño por eso se ve el pecho más proyectado.
Espero haberme explicado
Yo llevo prótesis redondas de perfil moderado, por qué en mi caso personal es lo que me recomendó mi cirujano pero cada caso es un mundo. Hay muchas chicas aquí con muy buenos resultados y mi cirujano para mi tiene unos resultados espectaculares, no te desanimes que seguro que das con tu cirujano!
Ya me cuentas

Maxtopexia en T invertifa

Hola a todas, me gustaría saber a partir de qué tiempo empieza a bajar la hinchazón del esternón y del pecho, es decir, a partir de cuándo se empieza a ver el cambio en el pecho y cuando desaparece esa sensación de acortamiento en el pecho,...

Tengo pechos de chavala!

Me opere con el Dr Benjamin Gonzalez Delgado el día 9 de agosto, apenas hace una semana! Tenia una hipertrofia con mama tuberosa, es decir un pecho grande y muy caído! Ademas de los problemas estéticos y psicológicos que esto me ha causado,...

Mastopexia con implantes 285 cc

Llevaba tiempo queriéndome operar, tenía los senos muy caídos para mi edad (30 años) y sin hijos.

Viviendo en Alemania, quería operarme en Venezuela, ya que vengo de ahí. En vista de la situación actual del país y los precios que están por...