Mastopexia, Madrid , doctor Forcada

ioanacatalina
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 mar 2021 · Actualización: 25 nov 2021

Clínica Forcada
Clínica Forcada Madrid (Ciudad), Madrid

Hola chicas yo tengo 25 años y llevo el pecho caído desde los 14 años . No me acordaba cómo era la sensación de tener el pecho arriba y nunca he podido ponerme escotes halter , o un vestido mono con espalda al aire y buscar bañadores para mi era una tortura . Me veía en el cuerpo de una chica joven y estoy en forma pero con el pecho que no correspondía a mi edad . Eso me creaba mucho complejo también para desnudarme delante de alguien. Tome la decisión de escoger al doctor Forcada y fue muy acertado . No es el más hablador del mundo pero el resultado que vas a obtener con el va a ser bueno. Yo le comenté que no quería un pecho grande , partía de una 85 c pero vacía , mido 1,76 y peso 57 kg , mi torso mide 77 y tenía una importante caída de 27 cm . Me recomendó 295 cc , marca Mentor . Quiero destacar también que la acesora de la clínica Marta , fue un cielo . El día de la operación tuve que tener mucha calma ya que me citaron a las 7:30 y hasta la 1 no entré a quirófano . Cuando llegue al hospital no tenías aún habitación para mi , tuve que esperar en el coche por que estar sentada horas con la mascarilla en recepción rodeada de gente como que no apetece . Cuando entre a quirófano está temblando , tuve que dejar las gafas arriba y no veía nada ... El doctor Forcada fue muy amable conmigo , incluso me sujeto la mano y no se por que pero eso me ayudó y me relajo muchísimo . Me avisaron de que me iban a meter la anestesia por la vía y en 3 segundos cerré los ojos y me desperté en la habitación de recuperación , en buen estado , sin desvariar ni nada . Así que no hagáis como yo , y no tengas miedo de la anestesia , es innecesario emparanoiarse a uno mismo . Cuando me subieron a la habitación mi hermana me comentó que el doctor subió para hablar con ella y decirle que todo había salido bien , esto me parece un gesto muy bonito , que en lugar de subir una enfermera , suba directamente em cirujano . Como me ponían calmantes por vena no sentía mucho dolor pero si mucha molestia . Empecé a sentir dolor por la mañana , y cuando intentaba llamar a la enfermera con el botón de emergencia me acorde de que no funcionaba , se suponía que iban a dar parte , pero seguía así cuando me fui , y el teléfono tampoco funcionaba , y Me veía gritando para que alguien me escuchara y no venía nadie porque estaba al fin del pasillo ... En fin las instalaciones del hospital desde ese punto de vista están fatal : sin cuarto durante horas , sin botón de emergencia y sin teléfono . Pero mi doctor y el resultado lo compensan todo . Al las 11 vino el doctor las enfermeras me quitaron el vendaje , me echo un vistazo y luego me puso el sujetador y pa casa 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼. Las fotos que he añadido son del hospital , del quirófano , al día siguiente , a los 5 días y a los 10 días . Los moretones me salieron después de unos días más o menos , y me dolía y era más grande el moretón del costado del pecho derecho , me daban unos pinchazos muy fuertes que era como si alguien me estujase el pecho hacia fuera , era una sensación muy rara . A la semana fui a consulta y me quitaron unos hilos , los puntos son reabsorbibles . Tengo que decir que me impresionó el pezón yo lo tenía enorme y feo y me lo dejaron precioso 😁😁🥰

cheyennemarinosanch1

· Corvera de Asturias

· 25 nov 2021

Hola! Me podíais decir sobre qué precio está la Mastopexia con el doctor formará? No tengo cita con él hasta el día 15 de diciembre y no me adelantan presupuesto quería tener una idea más o menos para saber si entra dentro de mi presupuesto o tendría que seguir buscando